Eficiencia y revestimientos de refrigeradores agrietados

Pin
Send
Share
Send

Una grieta en el revestimiento de su refrigerador una vez significaba que tenía que reemplazar su refrigerador. Los fabricantes de refrigeradores no tenían otros medios para abordar el problema. Afortunadamente, las innovaciones en la fabricación de refrigeradores han producido nuevas soluciones de reparación menos costosas que le permiten mantener su refrigerador sin sacrificar su rendimiento.

Un forro roto no debería alterar la temperatura de los alimentos.

Revestimientos

La mayoría de las camisas de refrigerador están hechas de plástico. Protegen el aislamiento del gabinete térmico de derrames de alimentos y desechos, que de lo contrario podrían dañar el refrigerador y alterar su rendimiento. Los revestimientos vienen en diferentes grados de grosor. Cuanto más delgado es el revestimiento, más susceptible es al agrietamiento. Desafortunadamente, para reducir los costos de producción, los fabricantes de refrigeradores están instalando revestimientos más delgados en sus electrodomésticos.

Causas del agrietamiento

Un forro del refrigerador puede romperse por varias razones. Se puede producir una grieta durante el ensamblaje cuando el revestimiento se estira para caber en el refrigerador. También puede suceder cuando está en uso. Por ejemplo, un cambio repentino de temperatura puede alterar el tamaño del revestimiento y causar una grieta. Además, el estrés causado por el exceso de alimentos en los estantes y en los contenedores de almacenamiento también puede provocar una grieta en el revestimiento. Ciertos productos de limpieza pueden disminuir la calidad del revestimiento y hacerlo propenso a agrietarse.

Impacto

En su mayor parte, un revestimiento agrietado no pondrá en peligro la eficiencia de su refrigerador. La mayoría de las grietas son cosméticas y no afectan el rendimiento de un refrigerador. Sin embargo, eso no significa que deba dejar que la grieta no se solucione, ya que puede crecer rápidamente. Consulte a un técnico de reparación de refrigeradores si descubre una grieta en su revestimiento y nota cambios en el rendimiento del electrodoméstico.

Consejos de reparación

Puede tomar algunas medidas para evitar que la grieta empeore. Taladre un agujero de aproximadamente 1/8 de pulgada de tamaño a cada lado de la grieta cerca de sus puntos finales. Los agujeros crean una barrera que evita que la grieta se agrande. Dado que los revestimientos suelen ser blancos y están hechos de plástico, puede usar silicona para ocultar la grieta. La mayoría de los fabricantes de refrigeradores venden kits de reparación de revestimiento que incluyen cinta para sellar la grieta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Eficiencia y energía en las infraestructuras urbanas. V Encuentro-Edificación 1825 (Mayo 2024).