Cómo identificar las plantas de Salvia Divinorum

Pin
Send
Share
Send

Salvia divinorum es originaria de la pequeña región de Oaxaca en México. Fue utilizado para adivinación y ceremonias espirituales por la cultura nativa. La planta sigue siendo ampliamente utilizada como alucinógeno. Las características distintivas le permiten distinguir la planta de las hierbas de jardín comunes. Si bien puede identificar plantas grandes o con flores mediante inspección visual, una planta más pequeña puede requerir un esfuerzo adicional. Reconozca una planta de Salvia divinorum observando de cerca sus hojas, flores y tallo.

Paso 1

Mide o estima la altura de la planta en cuestión. Salvia divinorum crece hasta más de 3 pies de altura y brota un suministro saludable de hojas anchas y ovaladas. El tallo principal de la planta se dispara directamente desde el suelo.

Paso 2

Reúna una porción del tallo de la planta y divídala suavemente por la mitad. Mire la forma de la sección transversal del tallo, que debería parecerse a un cuadrado en lugar de un círculo. Los tallos de las plantas de Salvia divinorum son siempre huecos.

Paso 3

Mira las flores si la planta está en flor. Salvia divinorum no florece a menudo, pero ocasionalmente produce lanzas de flores blancas y violetas. Los tallos con flores se disparan muy por encima del follaje natural de la planta.

Paso 4

Siente las hojas de la planta con los dedos. Deben ser firmes y arrugadas, como las hojas de lechuga. Las hojas tienen varias pulgadas de ancho y hasta 5 o 6 pulgadas de largo. Las hojas irregulares, de forma ovalada, crecen en lados alternos de los tallos de la planta.

Pin
Send
Share
Send