Cómo matar saltamontes con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas variedades de saltamontes en los Estados Unidos. Todos representan una molestia para el jardinero casero. A la mayoría de los saltamontes les gusta comer predominantemente hierbas y plantas de hoja ancha. Como ninfas y jóvenes saltamontes sin alas, tienden a residir cerca de donde nacieron hasta que se agote el suministro de alimentos. Pronto el saltamontes adulto tiene alas y puede viajar muchas millas en busca de sustento. Los huertos familiares son un lugar favorito para alimentar a los saltamontes. Muchos hogares dudan en usar pesticidas en sus fuentes de vegetales caseros y están recurriendo a una variedad de métodos de control orgánicos y seguros.

Mezcle una parte de vinagre de manzana con tres partes de agua y agregue 5 g de copos de jabón puro. Vierta la mezcla en un pulverizador de insecticida grande.

Rocíe la solución temprano en la mañana en todas las hojas, tallos y tierra para saltamontes. Si ve saltamontes empape completamente con la solución.

Espere dos días y luego repita la aplicación. Continúe hasta que la infestación de saltamontes haya disminuido significativamente.

Recoge los saltamontes muertos en tu jardín. Coloque los saltamontes muertos en una bolsa de basura y deséchelos de inmediato. Las aves comerán muchos de los saltamontes muertos en el jardín, pero la mezcla de vinagre no dañará a las aves.

Llene las bolsas grandes de plástico del congelador un cuarto del camino con vinagre de sidra de manzana puro con 1 cucharada. de aceite de canola y colocar en las hileras del jardín. Esta es una excelente trampa para saltamontes. Los saltamontes se sienten atraídos por la solución y se ahogan en el vinagre.

Elige los saltamontes muertos de las trampas de vinagre. Deseche los cuerpos de los saltamontes en una bolsa de basura.

Pin
Send
Share
Send