Cómo quitar masilla tonta de un animal de peluche

Pin
Send
Share
Send

La masilla tonta y los animales de peluche pueden ser dos de los mejores juguetes de un niño. Sin embargo, ambos pueden verse rápidamente comprometidos si entran en contacto entre sí. No es raro que los pequeños extiendan su Masilla Silly favorita sobre su osito de peluche favorito. Una vez que la masilla se asienta, puede parecer muy difícil eliminarla del pelo peludo del animal de peluche, pero no es imposible si sigue unos simples pasos.

Paso 1

Coloque el animal de peluche en el congelador durante 3 horas. Una vez que la masilla se haya endurecido, puede usar el martillo pequeño para romper una gran cantidad de la masilla. Retire suavemente las piezas sueltas y deséchelas.

Paso 2

Cualquier cosa que quede en el animal de peluche se puede raspar con la cuchara o el cuchillo sin filo. Sacuda o aspire los desechos sueltos. Raspe la masilla tonta de la manta con el borde posterior de un cuchillo o una cuchara de metal. Retire o aspire la superficie de cualquier residuo suelto.

Paso 3

Use el spray WD-40 para cubrir el área donde queda la masilla. Permita que el lubricante se endurezca durante aproximadamente 3 minutos para penetrar la masilla. Use el paño limpio para limpiar el área.

Paso 4

Si queda masilla, vuelva a rociar el lubricante y frote suavemente el área manchada con varias bolas de algodón.

Paso 5

Agregue alcohol para frotar a una bola de algodón limpia. Seque cuidadosamente la tela y luego limpie el área con otro paño limpio.

Paso 6

Si queda algún residuo, humedezca un paño limpio y agregue unas gotas de jabón para lavar platos y exprima. Limpie la tela con la esponja y deje secar al aire.

Paso 7

Lave el animal de peluche por separado de otros artículos.

Pin
Send
Share
Send