Cómo limpiar las manchas de sudor de la tela negra

Pin
Send
Share
Send

Las manchas que resultan del sudor son antiestéticas y debilitan la tela de la ropa. El olor desagradable asociado con estas manchas no siempre desaparece. Inicialmente, el sudor es ácido y puede eliminarse lavando inmediatamente la prenda de vestir. Si no cuida la mancha de inmediato, se seca y pasa de ser ácida a alcalina, y la mayoría de los casos forma una mancha amarilla o verde con una textura dura. La limpieza de las manchas de sudor de la tela negra se puede solucionar con productos domésticos comunes.

Elimina las manchas de sudor de las telas negras.

Paso 1

Aplique detergente líquido para ropa directamente sobre la mancha de sudor. Frota suavemente el detergente sobre la mancha y deja que repose durante 30 minutos. Lave la tela negra como lo haría normalmente.

Paso 2

Mezclar 1 cucharada. de vinagre con 1/2 taza de agua. Sumerge una esponja en la mezcla y aplícala sobre la mancha de sudor. Esto restaurará el color y eliminará la mancha y el olor.

Paso 3

Mezclar 1 cucharada. de bicarbonato de sodio con agua hasta que se forme una pasta. Extienda la pasta por todas las manchas de sudor y déjela actuar durante 20 minutos, luego lave la tela negra como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send