Hay un olor a aguas residuales que viene de mi cuarto de lavado

Pin
Send
Share
Send

Los olores de las aguas residuales no solo ofenden su nariz, lo que dificulta el estar en la lavandería, sino que también pueden amenazar su salud. Tan pronto como detecte un olor a aguas residuales en una habitación, debe determinar la fuente y tomar medidas para remediar el problema, o comunicarse con un plomero para obtener ayuda profesional.

Peligros de los gases de alcantarillado

Los gases de alcantarillado pueden ser tóxicos para los humanos, especialmente si inhala los gases durante un período de tiempo lo suficientemente largo. Los gases de alcantarillado pueden contener componentes tóxicos como el amoníaco y el sulfuro de hidrógeno, aunque los niveles varían según la composición del contenido del alcantarillado, según el Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin. Los gases de alcantarillado también pueden contener metano, que arderá cuando se exponga a chispas o llamas en su casa.

Trampa seca

Cada drenaje en su casa, incluida la tubería de drenaje de su lavadora, tiene una trampa diseñada para ayudar a evitar que los gases de alcantarillado lleguen a la abertura del drenaje. Si miras debajo de un fregadero en tu casa, notarás la sección curva de la tubería llamada trampa. La trampa permanecerá llena de agua en cualquier momento, a menos que ocurra una fuga en la tubería. Si no usa su lavadora durante un período prolongado, el agua de la trampa no se repondrá y se evaporará con el tiempo. Una vez que la trampa esté lo suficientemente seca, los gases de alcantarillado pasarán y entrarán en la lavandería a través del tubo de drenaje de la lavadora.

Ventilación inadecuada

El sistema de desagüe de su casa debe ventilarse correctamente, o los gases de alcantarillado pueden escapar a su casa. Las tuberías de ventilación se conectan a las tuberías de drenaje principales de la casa, lo que permite que los gases de alcantarillado escapen por las tuberías de ventilación y salgan al aire libre por encima del techo de la casa. Las aberturas de las tuberías de ventilación permiten que el aire fresco viaje a las tuberías de drenaje según sea necesario, reemplazando cualquier aire que baje por las tuberías y hacia la alcantarilla. Desde la azotea, encienda una linterna por los tubos de ventilación para buscar obstrucciones. Un plomero puede analizar las tuberías de su casa y determinar si la configuración de la tubería de ventilación es suficiente o está causando el problema.

Drene la obstrucción de la línea

Las obstrucciones en la línea de drenaje de su lavadora producirán olores desagradables que pueden parecerse al gas de alcantarillado. La línea de drenaje de la lavadora puede tener una obstrucción parcial sin que se dé cuenta, ya que una obstrucción parcial permitirá que el agua continúe fluyendo por la tubería de drenaje. Se formarán bacterias en los materiales de obstrucción orgánicos, como el cabello y el jabón, causando el olor a alcantarilla cada vez que el agua baje por la tubería de drenaje. Una serpiente de drenaje ayudará a eliminar obstrucciones parciales, y verter lejía por la tubería de drenaje matará a las bacterias que viven en la tubería.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: MI BAÑO HUELE MAL. EXPLICACIÓN Y SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LOS MALOS OLORES. (Abril 2024).