Causas de un ruido de chimenea de ventilación directa

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas de ventilación directa son algunas de las chimeneas de gas natural o propano más comunes en el mercado hoy en día. Proporcionan calor con solo tocar un botón o presionar un interruptor, sin humos malolientes ni humo que se arrastra por la chimenea. Las chimeneas de ventilación directa a veces hacen algunos ruidos diferentes a los que las personas están acostumbradas de una chimenea tradicional.

Disfruta de la belleza de una chimenea de ventilación directa.

El sonido "Bump"

Muchas personas se preguntan cuál es el sonido de la protuberancia que ocurre unos minutos después de encender la chimenea de ventilación directa y unos minutos después de apagarla. Debido a que la unidad está hecha de acero inoxidable de pared delgada, el metal se expande cuando se calienta y se contrae al enfriarse, lo que hace que el metal se flexione y, a veces, haga un ruido de "golpe". Esta es una parte normal de la operación de la chimenea y sucederá cada vez que se use la chimenea.

Ruido que sopla

Los ventiladores se utilizan en chimeneas de ventilación directa.

Ya sea que lo sepa o no, la mayoría de las chimeneas de ventilación directa vienen con un ventilador que viene configurado de fábrica para encenderse automáticamente a cierta temperatura. El ventilador del ventilador de la chimenea no se encenderá antes a menos que lo encienda físicamente a mano o restablezca los parámetros del ventilador. Esto se encuentra debajo de la unidad detrás de la parte rallada de la parte inferior de la unidad.

Ruido de frotamiento

Un ruido de fricción es una señal de un ventilador desequilibrado.

Cualquier ruido de roce es generalmente de un ventilador desequilibrado que golpea la carcasa del ventilador en la unidad del ventilador. La única solución para este problema es quitar la unidad del ventilador y reemplazarla por una nueva.

Pin
Send
Share
Send