Cómo deshacerse de los ratones en su techo de caída

Pin
Send
Share
Send

¿Escuchas débiles sonidos sobre tu cabeza por la noche? ¿Parece que su techo está repleto de actividad sospechosa? El control de roedores en un hogar es importante. Los ratones pueden roer varios elementos y sustancias, causando estragos en su hogar. Quitar ratones de un techo falso requiere la misma vigilancia que capturar un ratón detrás de la estufa.

Cómo quitar ratones de un techo de caída

Paso 1

Ubique tanto el nido como la fuente de entrada a la casa. Sigue el rastro de excrementos de ratón. La mayor densidad de excrementos debería darle una idea general del punto de entrada. Los ratones son nocturnos, así que quédese despierto hasta tarde una noche con una linterna cerca del área del ruido del ratón.

Paso 2

Cargue sus trampas para ratones con mantequilla de maní. Tenga cuidado al colocar las trampas; están cargados por resorte y pueden causar lesiones graves si se manejan mal. En la escalera de tijera, retire la loseta en el área del falso techo donde ha escuchado la mayor cantidad de actividad, donde cree que está el nido y en el punto de entrada.

Paso 3

Espera 2 días Los ratones no son muy inteligentes, y si hay comida cerca, la buscarán. En la escalera de mano, retire las baldosas en el falso techo y, usando su linterna, encuentre las trampas. Si sus investigaciones fueron exhaustivas, debería tener éxito. Deseche los ratones en bolsas de plástico con doble bolsa y manténgalos lejos de los niños y las mascotas.

Paso 4

Repita el paso tres hasta que ya no esté atrapando ratones. Utilice las mismas trampas, son para múltiples usos. Barra el perímetro de su casa y techo, buscando grietas y sellos abiertos para minimizar futuras infestaciones.

Paso 5

Guarde las trampas para ratones en un área segura, especialmente si tiene niños en la casa. Reemplace las tejas, limpie el área y relájese en su entorno libre de alimañas.

Pin
Send
Share
Send