Cómo construir muelles flotantes con barriles

Pin
Send
Share
Send

Construir un muelle flotante con barriles es una forma económica de obtener acceso desde ese pequeño estanque o propiedad de la orilla del lago. El uso de barriles de plástico o metal dependerá de la cantidad de preparación y mantenimiento que desee realizar. Los barriles de plástico requieren poco o ningún mantenimiento, mientras que los barriles de metal pueden tener que limpiarse y pintarse anualmente. Construir un muelle flotante con barriles puede ser un proyecto de fin de semana rápido siguiendo un procedimiento básico.

Paso 1

Use la cinta métrica y cuantifique la longitud y el ancho totales del barril de plástico. Los barriles pueden variar ligeramente en sus medidas, dependiendo del fabricante. El muelle flotante se construirá como una pieza de sección de 8 pies. Puedes construir más secciones para un muelle más largo.

Paso 2

Mida, cuadre y corte dos de los 2x6 tratados con 8 pies de largo a exactamente 8 pies de largo. Haga una marca a 8 pies, use el cuadrado del carpintero para dibujar una línea perpendicular y use la sierra circular para recortar a la medida. Todos los tableros son un poco más largos que la medida que compra. Estas dos tablas se utilizarán como corredores externos para la longitud del muelle.

Paso 3

Use una de las dos tablas 2x6 restantes para los soportes cruzados del muelle. Agregue 3 pulgadas a la longitud total del barril y corte dos tablas a esta medida. Estas dos tablas de corte se usarán al final del muelle y unirán los dos corredores.

Paso 4

Corta los últimos 2x6 a la longitud exacta del barril. Estas dos tablas encajarán entre los dos corredores externos y ayudarán a sostener los barriles en cada extremo de la sección del muelle de 8 pies.

Paso 5

Fije las tablas de los extremos a las guías laterales con los tornillos de cubierta de 3 pulgadas de largo con el destornillador eléctrico. Los tableros finales se atornillarán a los extremos de los estribos exteriores.

Paso 6

Mida el ancho del barril y haga una marca en esta medida desde el interior de los tableros finales que acaba de colocar.

Paso 7

Fije las dos tablas más cortas a esta marca, deje la marca mostrando, con los tornillos de cubierta de 3 pulgadas de largo. Atornille los estribos exteriores en estos soportes de barril más cortos. El barril debe quedar bien ajustado entre las tablas finales y esta tabla que acaba de adjuntar.

Paso 8

Mida, cuadre y corte las tablas de cubierta tratadas de 5 / 4x6 a 48 pulgadas de largo.

Paso 9

Fije las tablas de la plataforma de 5/4 de pulgada al bastidor de soporte del barril con los tornillos de la plataforma de 2 pulgadas. Comience en un extremo y atornille la primera tabla al marco. Deje una cantidad igual de saliente para cada borde lateral del tablero de la cubierta.

Paso 10

Atornille la siguiente tabla de cubierta en su lugar dejando un espacio de 2 pulgadas entre cada tabla. Esto permitirá una buena circulación de aire alrededor de las tablas. Continúe adjuntando las tablas de cubierta restantes hasta que haya alcanzado el otro extremo.

Paso 11

Instale los barriles debajo del muelle flotante. Haga que un ayudante levante un extremo del muelle y haga rodar el barril de plástico debajo del marco. El barril debe encajar perfectamente en la cavidad enmarcada. Instale el otro barril en el otro extremo del marco.

Paso 12

Deslice la sección del muelle sobre el agua.

Paso 13

Ate cada esquina del muelle desde el extremo de la orilla con la cuerda a un soporte de tierra en la orilla. Dos árboles son el mejor punto de unión. También puede conducir dos estacas o postes de metal en el suelo para el punto de unión. Pase las cuerdas en un ángulo de 45 grados hacia atrás desde la sección del muelle.

Paso 14

Fije las bisagras de la correa de 6 pulgadas al final de la sección del muelle. Estos se usarán para vincular la siguiente sección del muelle que construyas. Puede construir tantas secciones como necesite siguiendo este método.

Pin
Send
Share
Send