Los beneficios de las almohadas de trigo sarraceno

Pin
Send
Share
Send

A diferencia de la fibra o abajo, el cascos de trigo sarraceno Utilizado para llenar estas almohadas no colapsar bajo el peso de la cabeza. Una almohada de trigo sarraceno mantiene su forma durante toda la noche para sostener su cuello y cabeza. Los cascos de trigo sarraceno tampoco retienen el calor, por lo que la almohada se mantiene más fresca mientras duermes.

Materiales orgánicos

Como la cáscara externa de la semilla de trigo sarraceno, el cascos son un subproducto que queda después de que se procesan las semillas. El proceso de limpieza varía según la empresa; algunos se limpian con aire, mientras que otros se tuestan después de una triple limpieza. Los cascos se combinan con una funda de algodón o lino 100 por ciento natural, creando una almohada que ofrece una Respetuoso del medio ambiente alternativa a las almohadas de plumas o sintéticas. Porque estas almohadas usan todos los ingredientes naturales, pueden proporcionar alivio a las personas alérgicas a las plumas o materiales sintéticos.

Flujo de aire aumentado

Gracias a su forma, los cascos de la almohada permiten un mayor flujo de aire en comparación con las almohadas sintéticas o de plumas. Esto permite un sueño más cómodo durante la noche porque las almohadas no se calientan tanto como otras almohadas y te despiertan. Las almohadas de plumón, espuma y relleno de fibra retienen mucho más calor en comparación con una almohada de trigo sarraceno, y usted puede remodelar la almohada según sea necesario para adaptarse a los contornos de la cabeza y el cuello.

Ahorro a largo plazo

Las almohadas de trigo sarraceno pueden durar hasta 10 años en comparación con las alternativas que solo duran de dos a tres años. En el momento de la publicación, las almohadas de trigo sarraceno tienen un promedio de $ 20 a $ 120, casi lo mismo que otras almohadas. Pero cuando extiende ese costo durante 10 años, representa un ahorro sustancial, especialmente cuando una almohada de trigo sarraceno dura de tres a cinco veces más que las almohadas de relleno o de plumas. Puedes ahorrar aún más cuando tú.

Cuidado y Limpieza

No puede lavar almohadas de casco de trigo sarraceno ni exponerlas al agua, porque las arruina. La mayoría de las almohadas de trigo sarraceno vienen con una funda que se descomprime para que puedas lavar la funda cuando sea necesario. Vacíe el contenido en una funda de almohada y átelo con una cinta. Lave la caja que sostiene los cascos de trigo sarraceno en agua fría y cuélguela afuera para que se seque en el tendedero o en el respaldo de una silla. Como la funda suele ser 100% algodón o lino, se encogerá si la lava con agua tibia o caliente. Una vez que el estuche esté seco, vuelva a insertar los cascos y cierre con cremallera. Use una funda de almohada sobre la almohada para ayudar a protegerla.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ALMOHADAS DE CÁSCARAS DE SEMILLAS (Mayo 2024).