Cómo cargar una unidad de condensación 410A

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de aire acondicionado están diseñados para nunca tener fugas de refrigerante; por lo tanto, nunca debería tener que cargarlo. Por supuesto, hay momentos en que un sistema de aire acondicionado pierde refrigerante debido a fugas o mantenimiento. Cargar una unidad condensadora 410A es lo mismo que cargar cualquier unidad, solo el refrigerante es diferente. Es importante recordar que liberar refrigerante al aire es ilegal y trabajar con refrigerante requiere certificación de la EPA.

Cargue su unidad de condensación solo si tiene poco refrigerante.

Paso 1

Conecte la manguera roja del medidor múltiple a la válvula del lado alto en la parte posterior del condensador. El lado alto es la válvula más pequeña. Conecte la manguera azul del medidor múltiple a la válvula de acceso del lado bajo (la válvula grande en el condensador).

Paso 2

Conecte la manguera amarilla en el medidor múltiple al tanque de refrigerante 410A. Gire la manija en la parte superior del tanque para liberar refrigerante del tanque. Voltee el tanque al revés para que cargue el sistema en estado líquido.

Paso 3

Asegúrese de que el aire acondicionado esté encendido.

Paso 4

Gire la manija azul en el medidor del múltiple para permitir que el refrigerante 410A ingrese al sistema. Cargar según las especificaciones del fabricante.

Paso 5

Gire la manija azul en el medidor del múltiple a la posición "Off". Apague el tanque de refrigerante. Desconecte las mangueras.

Pin
Send
Share
Send