Cómo solucionar problemas de un cortacésped Poulan Pro

Pin
Send
Share
Send

Poulan Pro ha estado fabricando equipos de jardinería desde 1944. El fabricante se especializa en motores de dos y cuatro ciclos. El motor de cuatro tiempos del cortacésped Poulan Pro ofrece potencia y durabilidad. Sin embargo, puede llegar un momento en que algo no funcione correctamente y deba solucionarlo. Algunos problemas tienen soluciones fáciles que puede resolver usted mismo. Otros problemas implican soluciones más profundas que pueden requerir la reparación de un profesional a menos que entienda los motores pequeños de manera compleja.

Paso 1

Compruebe el nivel de combustible del cortacésped Poulan Pro si el cortacésped no arranca. Si el cortacésped aún no arranca después de asegurarse de que tiene suficiente combustible nuevo, revise la bujía, el filtro de combustible y el filtro de aire. Reemplace estos artículos si parecen dañados o sucios. Si estas partes parecen limpias y sospecha que hay un motor inundado, espere varios minutos antes de intentar encender nuevamente la cortadora de césped.

Paso 2

Escucha lo duro que funciona el motor para arrancar. Si parece que el motor tiene dificultades para arrancar, revise el filtro de aire y la bujía. Reemplace estas piezas si parecen dañadas o sucias. Reemplace la batería del cortacésped si se ha utilizado durante más de cuatro estaciones. Si la cortadora de césped no ha funcionado durante tres o cuatro semanas, drene el combustible viejo del tanque de combustible y vuelva a llenarlo con combustible nuevo.

Paso 3

Presione el pedal del freno hasta el tope e intente arrancar el cortacésped Poulan Pro. Si el motor suena como si quisiera arrancar pero no se enciende, verifique el embrague del accesorio. Desenganche el embrague del accesorio e intente arrancar el cortacésped nuevamente. Verifique todo el cableado que conduce a la batería y la bujía. Empuje los cables con fuerza sobre los terminales y reemplace cualquier cableado dañado.

Paso 4

Reemplace la batería si el motor hace un chasquido cuando intenta encenderlo. Asegúrese de que los cables estén conectados a los terminales de la batería. Empújalos si parecen flojos. Si los terminales parecen sucios, frótelos con un cepillo de alambre para limpiarlos.

Paso 5

Aumente la altura de corte y reduzca la velocidad del cortacésped si el cortacésped pierde potencia mientras corta hierba alta. Si esto no ayuda, asegúrese de que el acelerador no esté estrangulado. Retire la carcasa del cortacésped de debajo del cortacésped Poulan Pro y limpie toda la suciedad y las hojas.

Paso 6

Retire la carcasa del cortacésped y compruebe la cuchilla si su cortacésped Poulan Pro comienza a vibrar. Si la cuchilla parece dañada, reemplácela. Afila una cuchilla desafilada con una lima de metal. Apriete el perno de la cuchilla a un torque de 30 a 35 pies por libra con una llave dinamométrica.

Paso 7

Nivele la plataforma del cortacésped si la Poulan Pro corta el césped de manera desigual. Una cuchilla dañada o desafilada, o la baja presión de los neumáticos, también pueden ser los culpables de un corte desigual. Reemplace o afile la cuchilla de corte al menos una vez por temporada. Verifique el PSI de los neumáticos con un medidor de neumáticos y llénelos si es necesario. Mire en la llanta del neumático para encontrar la PSI recomendada.

Paso 8

Revise la correa de transmisión del cortacésped en busca de daños y desgaste si el Poulan Pro no descarga la hierba correctamente. Reemplace la correa si es necesario. Si el césped está mojado cuando el césped no se descarga, espere a que se seque, luego intente cortarlo nuevamente a una velocidad más baja. Limpie la parte inferior del cortacésped para eliminar la suciedad y los residuos adheridos.

Paso 9

Mueva el acelerador del motor para reducir la velocidad si el motor falla cuando lo apaga. Espere 30 segundos, luego intente apagar el motor nuevamente.

Pin
Send
Share
Send