¿Qué es un inodoro asistido por presión?

Pin
Send
Share
Send

crédito: contrastaddict / iStock / GettyImages Los inodoros están disponibles en todas las variedades de formas, alturas, tamaños y colores.

Los inodoros están disponibles en todas las variedades de formas, alturas, tamaños y colores, pero cuando se trata de su funcionamiento real, funcionan de una de dos maneras. Tienes el inodoro con descarga por gravedad y el inodoro asistido por presión (aunque hay variaciones dentro de cada tipo).

Cuando descarga un inodoro convencional, la gravedad hace que el agua del tanque caiga hacia la taza del inodoro, donde arroja los desechos a través del conjunto de trampa incorporado y hacia el sistema de drenaje de la casa. Es un mecanismo notablemente simple, aunque a veces propenso a problemas, como la obstrucción.

Un inodoro asistido por presión, por otro lado, utiliza un mecanismo de descarga completamente diferente. Su tanque contiene una vejiga de aire. A medida que la vejiga se llena de agua, el aire en su interior se comprime. La descarga libera la presión, lo que hace que un chorro de aire empuje con fuerza el agua a través de la taza del inodoro. Desde el exterior, un inodoro asistido por presión no se ve diferente, pero cuando abra el tanque, verá que no contiene agua, solo una vejiga de aire negro.

Crédito: Consumer Reports Una vista en corte de un inodoro asistido por presión

Entonces, cuando se trata del juego de tronos, ¿cómo se comparan los inodoros asistidos por presión?

Pros

Los inodoros de liberación de presión tienen varias ventajas sobre los inodoros de descarga por gravedad:

  • Tienen un mayor poder de descarga que un inodoro por gravedad, por lo que los superan en la eliminación de desechos sólidos.
  • Esta poderosa acción de descarga reduce las posibilidades de obstrucción.
  • Más potencia de descarga también da como resultado un recipiente más limpio después de cada descarga.
  • Los inodoros con asistencia eléctrica ahorran más agua que los inodoros por gravedad.
  • Los tanques no sudan porque el agua está dentro de la vejiga de aire.

Contras

Pero los inodoros de liberación de presión también tienen algunas desventajas:

  • Más caro que los inodoros por gravedad.
  • La tecnología más avanzada de un inodoro asistido por presión requiere un plomero calificado para repararlo. Si lo prueba usted mismo, seguramente tendrá que pedir las piezas en línea y esperar a que lleguen.
  • El rubor es más fuerte.

No todos los fabricantes de inodoros hacen este tipo de inodoro, y no son tan frecuentes en los hogares como los inodoros con descarga por gravedad. Sin embargo, es probable que haya entrado en contacto con un inodoro asistido por presión en baños públicos, donde son comunes. Sin embargo, su eficiencia los está haciendo gradualmente más populares en el uso residencial.

¿Nos atrevemos a llamarlo ... escalera real? Ahora no olvides lavarte las manos.

Pin
Send
Share
Send