Cómo limpiar un sofá de cuero de acero flexible

Pin
Send
Share
Send

Los sofás de cuero Flexsteel requieren una limpieza cuidadosa para mantener la flexibilidad del cuero y son propensos a daños permanentes si se usan soluciones de limpieza para eliminar la suciedad y las manchas de la superficie del cuero. El cuero está hecho de pieles de grano superior que hacen que los muebles sean caros de reparar en caso de una mancha o rasguño permanente. Con el cuidado adecuado y la limpieza inmediata de derrames, su sofá Flexsteel envejecerá gradualmente con el uso para crear un mueble único.

Paso 1

Desempolve el sofá de cuero semanalmente con un plumero para eliminar la acumulación de polvo o elimine el polvo con el accesorio de cepillo de su aspiradora. El polvo acumulado opaca el brillo natural del cuero genuino.

Paso 2

Seque los derrames accidentales con un paño suave inmediatamente. Secar en lugar de limpiar asegura que la mancha no se frote en el cuero y restringe la mancha a un área en lugar de extenderla sobre el cuero.

Paso 3

Mueva los cojines del sofá semanalmente o dos veces por semana si se usa mucho para reducir las arrugas permanentes, que se forman naturalmente en el cuero con el tiempo.

Pin
Send
Share
Send