Soluciones naturales para limo en humidificadores

Pin
Send
Share
Send

Una vista familiar en las habitaciones de bebés y niños, los humidificadores pueden ofrecer beneficios para la salud a personas de todas las edades. Esos beneficios dependen de la limpieza regular de su humidificador. Descuidar el mantenimiento de la unidad puede provocar que crezca limo en el interior, que debe limpiar si desea volver a usarlo.

Humidificadores

No importa qué otras características tenga su humidificador, incluirá tres partes estándar: un depósito interno de agua, una almohadilla absorbente y un ventilador. La almohadilla absorbente extrae el agua del depósito. El ventilador sopla aire a través de la almohadilla húmeda, creando una brisa húmeda que eleva los niveles de humedad en una habitación. El aumento de la humedad puede hacer todo, desde aliviar la piel seca y con picazón hasta permitir que una persona con alergias respire más fácilmente. El diseño básico de un humidificador significa que necesita un mantenimiento regular para funcionar bien.

Limo

El limo dentro de su humidificador es moho o hongos. El depósito de agua interno pone a los humidificadores en un alto riesgo de crecimiento de moho. El moho no solo es viscoso y desagradable, sino que también emite un mal olor a tierra que su humidificador sopla en su hogar. Si alguien en su hogar es sensible al moho, puede experimentar problemas de salud como dolores de cabeza, hemorragias nasales o irritación respiratoria. El humidificador también podría extender el moho alrededor de su casa si lo mueve de una habitación a otra.

Soluciones

Deshágase de la baba de moho dentro de su humidificador utilizando productos naturales. Comience cambiando el agua en el depósito todos los días. Al mismo tiempo, enjuague la almohadilla con agua. Cada tres días, limpie el interior de la unidad con una solución de una parte de vinagre blanco y una parte de agua. Una vez a la semana, llene el depósito interno con la misma solución, agregando 1 cucharadita. de levadura en polvo. Déjalo reposar durante unos 30 minutos antes de desechar la solución. Si ve limo en la almohadilla absorbente, sumérjalo en la mezcla de vinagre y agua para matar y eliminar el moho. Enjuague bien la almohadilla antes de usarla nuevamente.

Consideraciones

Si el limo permanece dentro de la almohadilla del humidificador, incluso después de haberlo empapado, o si sigue oliendo a humedad, deséchelo y reemplácelo por uno nuevo. Incluso si ya no ves el limo, el olor te advierte que las esporas de moho todavía están presentes. No agregue vinagre al agua del humidificador mientras corre, y evite que la almohadilla absorba nada más que agua, lo que puede hacer que las fibras suaves de la almohadilla se endurezcan o se rompan antes de lo normal, lo que aumenta el costo de funcionamiento de la unidad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: OJO SECO. Tratamientos (Mayo 2024).