Una guía para propietarios de puertas de entrada

Pin
Send
Share
Send

crédito: maksime / iStock / GettyImages Salude a sus invitados con una puerta acogedora.

Su puerta de entrada es lo primero que verán los huéspedes de su casa, por lo que desea que se sienta acogedora. Una nueva puerta es una de varias técnicas que lo ayudarán a mejorar el atractivo exterior de su hogar. Si está buscando una nueva puerta, esta guía es para usted.

Términos para saber

  • Inswing (I / S): Cuando una puerta se abre hacia adentro.
  • Outswing (OS): Cuando una puerta se abre hacia afuera.
  • Mano izquierda, mano derecha: Se refiere a la colocación de la bisagra; Esto es importante porque, al reemplazar una puerta, necesitará obtener una con la misma ubicación de bisagra que la original. Cuando las bisagras de una puerta están en el lado izquierdo cuando la puerta gira hacia usted, es una puerta de la izquierda. Cuando las bisagras de una puerta están en el lado derecho cuando se balancea hacia usted, es una puerta a la derecha.
  • Molde de ladrillo: La moldura alrededor del borde exterior de la puerta. A menudo se instala alrededor de las molduras de la caja plana.
  • Certificación Energy Star **: ** Una calificación de eficiencia energética respaldada por el gobierno de EE. UU.
  • Reja: Detalles hechos de metal, madera o plástico que hacen que el vidrio parezca dividido en paneles más pequeños.
  • Tamaño de la jamba: La profundidad del marco de la puerta de adelante hacia atrás, cubriendo el panel de yeso o revestimiento y montantes de la pared. Una jamba de puerta estándar mide 4 5/8 pulgadas.
  • Placa de proteccion: Una lámina de metal en la parte inferior de la puerta que la protege de las marcas.
  • Lite: Un cristal en una puerta.
  • Apertura de mampostería: El espacio entre los ladrillos que rodean la puerta.
  • Dimensión del marco neto: El ancho y la altura completos del marco.
  • Apertura rugosa: Las dimensiones requeridas para adaptarse a una puerta premontada, incluido el marco.
  • Valor R: La capacidad de un material aislante para resistir el flujo de calor.
  • Sidelites: Paneles de vidrio a ambos lados de una puerta.
  • Travesaño: Un cristal sobre una puerta; los estilos incluyen cuadro (rectangular), arco y elipse.
crédito: Owen Henry Windows La anatomía básica de una puerta

Material

Ya sea que su prioridad principal sea la eficiencia energética, el estilo de su hogar o la seguridad, existe un material ideal para ese objetivo. Muchas puertas están hechas de una combinación de materiales, pero el material en la superficie es lo que más afectará la durabilidad, la apariencia y el precio.

Madera: Desde pino hasta madera dura, tiene muchas opciones con puertas de madera. Resistentes a abolladuras y más pesadas que otros materiales, las puertas de entrada de madera generalmente están hechas de estructura de marco y panel. Debido a su sensibilidad al sol y la humedad, las puertas de madera deben pintarse o terminarse para protegerlas; puede comprarlos preacabados o hacer el trabajo usted mismo para ahorrar. Incluso entonces, las puertas de madera están mejor reservadas para entradas protegidas, y requerirán pintura y mantenimiento periódicos para evitar deformaciones o grietas bajo la exposición constante a los elementos. Puede obtener madera maciza, pero muchas puertas consisten en revestimientos de chapa de madera intercalados alrededor de un núcleo de madera de ingeniería, que ayuda a controlar la deformación. Seleccione carillas de al menos 1/16 de pulgada de grosor para mayor durabilidad. Las puertas de madera son una opción tradicional para los hogares.

Fibra de vidrio: A diferencia de la madera o el acero, la fibra de vidrio resiste grietas, abolladuras y deformaciones. No se oxidará y prácticamente no requiere mantenimiento. Este material resistente y duradero también resiste los elementos. Las puertas de fibra de vidrio son ideales para entradas con mucho tráfico. A menudo tienen una textura de grano de madera moldeada en el material, que puede estar pintada o manchada, por lo que es casi imposible decir que no son de madera. Las puertas de fibra de vidrio contienen aislamiento de espuma y protección contra la intemperie, lo que las convierte en la opción de eficiencia energética.

Acero: Las puertas de acero cuestan menos que otros materiales y requieren poco mantenimiento. Por lo general, se ajustan más apretadamente en sus marcos y, como la fibra de vidrio, tienen un aislamiento de núcleo de espuma para la eficiencia energética. Pueden soportar el clima severo, y la eliminación de la intemperie reduce la probabilidad de hinchazón, contracción o deformación. Puede eliminar abolladuras y abolladuras con un kit de reparación de carrocería. Y aunque pueden oxidarse y necesitan mantenimiento y pintura con regularidad, las puertas de acero son más resistentes que la madera o la fibra de vidrio, lo que las hace más seguras y la mejor opción si la seguridad es su principal preocupación.

Estilos de puerta

Hay una serie de decisiones de "estilo" que deberá tomar al seleccionar una puerta de entrada. Estas opciones van mucho más allá del simple estilo visual y estético de la puerta.

  • Su puerta de entrada puede puerta sencilla o un puerta doble.
  • UNA puerta de losa se vende solo como unidad de puerta, sin el marco. Debe adaptarse para adaptarse al marco de la puerta existente, que es un trabajo para un carpintero experto. UNA puerta pre-colgada, Por otro lado, se vende como una unidad todo en uno que incluye la puerta, sus bisagras y el marco completo con umbrales y protección contra la intemperie todos unidos, asegurando un ajuste preciso.
  • UNA puerta de panel está construido con rieles horizontales y montantes verticales que encierran paneles de madera o vidrio. El exterior de un puerta rasante, mientras tanto, está hecho de una sola pieza de material, que generalmente es plana. Sin embargo, las puertas al ras pueden ser talladas o adornadas; el nombre simplemente te dice que la cara está hecha de una sola pieza.
  • El exterior de las puertas exteriores es a veces revestido en metal o fibra de vidrio para protegerlos de los elementos. Pueden estar cubiertos con una capa de madera contrachapada, vinilo o melamina.
  • Tu también tienes estilo estético opciones, desde estilos tradicionales hasta mediados de siglo, rústicos o contemporáneos.
  • Finalmente, el forma de la puerta también se puede pedir a medida. Además de una parte superior plana, los estilos incluyen arco verdadero (un semicírculo completo en la parte superior), arco plano, arco gótico, arco Tudor, arco elíptico y arco de catedral. Las puertas dobles también pueden ser arqueadas.

UNA puerta de entrada estándar mide 80 x 36 pulgadas, con un grosor de 1 3/4 pulgadas, pero puede ordenar puertas personalizadas, incluso de grandes tiendas de caja. Al reemplazar una puerta existente, es más sencillo comprar una del mismo tamaño que la original. La modificación del tamaño o la adición de lites requerirá volver a enmarcar la apertura y modificar otros detalles. Para encontrar el tamaño, mida la altura y el ancho a través de la cara de la puerta; si es necesario, redondee a la pulgada más cercana. Además, tenga en cuenta si se trata de una puerta izquierda o derecha.

Si está comprando una puerta pre-colgada, también necesitará otras tres medidas: j **ancho amb, apertura aproximada ** y apertura exterior (o, si su casa está hecha de ladrillo o piedra, la abertura de mampostería). El ancho correcto de la jamba asegura que la moldura interior quede al ras de la pared. Para encontrar el ancho de la jamba, mida desde la parte posterior de la moldura interior hasta la parte posterior de la moldura exterior.

Para obtener una medición precisa de la abertura aproximada, debe quitar el adorno interior. Mida desde la parte superior de la abertura hasta la parte inferior del alféizar, así como el ancho entre los miembros de la estructura. Compare las especificaciones de apertura aproximada de la puerta que planea comprar con sus medidas reales para asegurarse de que se ajuste.

Para obtener la abertura exterior, mida la distancia entre los exteriores de la carcasa exterior, así como desde la parte superior del borde hasta la parte inferior del alféizar. Nota: Es mejor elegir solo puertas pre-colgadas con molduras de ladrillo estándar de 2 pulgadas de ancho. Compare sus medidas con las de la puerta que planea comprar. Si es demasiado pequeño para llenar el espacio por completo, o si prefiere un estilo de recorte diferente, hay soluciones. Lo mejor es pedir una puerta con una carcasa más ancha y plana que se ajuste a la abertura, luego colocar molduras decorativas que se parezcan a las molduras exteriores existentes. O bien, puede pedir una puerta con molduras estándar y llenar el espacio con tiras de madera durante la instalación.

crédito: Sun Mountain DoorArch estilos para puertas. De izquierda a derecha: Tudor, gótico, arco plano, arco verdadero, arco de catedral

Apariencia

Los fabricantes ofrecen puertas en docenas de estilos, y muchos le permiten personalizar su apariencia. Para personalizar su puerta de entrada, puede ordenar paneles especiales, paneles de vidrio y especificar el acabado de su elección, así como seleccionar entre muchas opciones de hardware.

Hardware: Las perillas, manijas y cerraduras se venden por separado. Los juegos de manijas empaquetados incluyen el cilindro de la cerradura, el pestillo, la placa de cierre y una manija, palanca o pomo; comprar un conjunto empaquetado ayuda a garantizar que todas las piezas funcionen correctamente juntas. Aumente su seguridad con una cerradura de seguridad y asegúrese de que se extienda 1 pulgada más allá del borde de la puerta. Al elegir cerraduras, perillas, manijas y visores de puertas (que son opcionales), seleccione el mismo acabado para que no tenga una apariencia de mezcolanza.

Seleccione perillas y cerrojos antes de ordenar la puerta, y pídale al vendedor que taladre previamente la puerta durante la fabricación para que acepte su hardware. Aunque esto cuesta un poco más, es un pequeño precio a pagar por evitar la tarea de morderse las uñas de perforar una nueva puerta.

Acabados: Algunos minoristas venden puertas pintadas, o manchadas y barnizadas. En otros casos, debes prepararlos y terminarlos tú mismo.

Vaso: El vidrio es práctico, deja pasar la luz natural y le permite ver hacia afuera, pero también puede servir como un acento. Puede colocar paneles en la puerta, así como a ambos lados (conocidos como laterales) o por encima (esto se llama espejo de popa). El vidrio puede ser biselado o esmerilado, o puede tener diseños grabados en él. Tienes la opción de vidrieras; El vidrio con plomo real cuesta más que las cosas falsas, naturalmente. El vidrio puede segmentarse en paneles más pequeños mediante una rejilla, o puede templarse para resistir el impacto. Es posible que tenga la opción de amortiguar el sonido del vidrio y el vidrio con un recubrimiento de baja emisividad (low-e) que filtra los rayos UV que pueden desvanecer las telas de pisos y tapicería.

Paneles: Los paneles más gruesos son una indicación de mayor calidad. Observe la distancia que se elevan desde los paneles de superficie de la puerta en puertas de calidad inferior que tienen un grosor de 9/16 de pulgada, en comparación con las puertas de extremo superior que tienen paneles de 1 3/8 de pulgada.

Acentos: Personalice su entrada y agregue un atractivo exterior con detalles como aldabas, frontones, mayúsculas, o ahorre dinero y no use estos extras.

Crédito: Torsakarin / iStock / GettyImagesHardware, que se vende por separado, puede cambiar completamente la apariencia de una puerta.

Valor R y eficiencia energética

El valor R mide el poder aislante. Cuanto mayor sea el valor R de una puerta, mejor resistirá el flujo de calor y menores serán sus facturas de calefacción y refrigeración. De hecho, elegir una puerta exterior con eficiencia energética puede reducir hasta un 10% las facturas de energía, por lo que ahorre dinero comprando la puerta con mayor eficiencia energética posible. Busque puertas con una certificación Energy Star, que le indica si una puerta es eficiente en términos de energía y califica las puertas según la zona geográfica en los Estados Unidos-Norte, Norte-Centro, Centro-Sur, Sur. Apéguese a las puertas con el pulgar hacia arriba para la zona en la que vive. También puede usar la etiqueta del Consejo Nacional de Calificación de Fenestración (NFRC) para comparar el rendimiento energético de diferentes puertas.

Debido a que las puertas de acero están hechas con un marco interno de madera o acero, cuyas cavidades están llenas de espuma de alta densidad, las puertas de metal tienen una clasificación R alta, entre R-6 y R-8. Las puertas de madera tienen un nivel bajo de R-2 o R-3, pero aquellas con construcción dividida, un núcleo de aislamiento entre piezas de madera laminada, tienen un valor de aislamiento más alto de R-5. El vidrio es un aislante terrible, pero la mayoría de las puertas usan vidrio aislado para mantener su eficiencia energética. Las puertas sin lites deben tener un valor R mínimo de R-5.8 para recibir una certificación Energy Star, y las puertas con lites con una superficie de 50% o menos deben tener un valor R de al menos R-4 para recibir el respaldo. .

Elija puertas de acero o fibra de vidrio con rotura térmica, ya sea una tira de vinilo o una parte del marco de madera. Esto separa los revestimientos interiores y exteriores de las puertas y evita la conducción de frío y calor desde el exterior a través de la piel y el marco, y detiene la formación de escarcha en la superficie interior.

El aire que se escapa por el perímetro de una puerta en realidad desperdicia más energía que las puertas con valores R más bajos. Es por eso que el burlete es tu amigo. Para recibir la certificación Energy Star, las puertas exteriores deben cumplir con una clasificación de fuga de aire máxima de 0.5 cfm / pie cuadrado, pero tenga en cuenta que no encontrará mediciones de fuga de aire en las etiquetas de NFRC.

crédito: Energy Star Energy Star califica la eficiencia energética de puertas y ventanas por zona norte, centro norte, centro sur, sur, como se muestra aquí.

Costo

Las puertas exteriores vienen con tantas opciones que los costos pueden variar mucho. A continuación se muestra una lista de precios promedio para puertas de losa simples: las puertas pre-colgadas cuestan más. Y si opta por las luces laterales, las puertas dobles y todas las demás campanas y silbatos, una puerta de entrada buena y elegante puede costar fácilmente varios miles de dólares.

  • Acero: El acero es la opción más económica para puertas. Un modelo de losa básica cuesta alrededor de $ 150; los estilos decorativos cuestan $ 200 y más. Como se mencionó anteriormente, las puertas pre-colgadas cuestan más.
  • Fibra de vidrio: Una puerta de losa básica de fibra de vidrio cuesta alrededor de $ 200; Los estilos decorativos cuestan entre $ 250 y $ 600 en centros de mejoras para el hogar. Sin embargo, tenga en cuenta que una puerta de fibra de vidrio completamente cargada con todas las características puede llegar a costar hasta $ 4,000, porque los accesorios no son más baratos a pesar de estar montados en una puerta de costo relativamente bajo.
  • Madera: Las puertas de madera cuestan más. Puede encontrar un modelo básico con un núcleo de madera diseñada por aproximadamente $ 300; los estilos decorativos comienzan en $ 700 y suben; Las puertas de madera maciza comienzan en $ 600 y pueden costar hasta $ 4,000.

Pin
Send
Share
Send