Cómo matar errores en la eliminación de basura

Pin
Send
Share
Send

Los insectos a menudo se sienten atraídos por las partículas de alimentos y las bacterias que pueden acumularse o formarse en el triturador de basura del fregadero. Puede usar su triturador de basura para moler los alimentos que desea tirar en el fregadero en lugar de usar un bote de basura. Si no corre o limpia su triturador de basura con frecuencia, las partículas de comida pueden quedar atrapadas debajo de las cuchillas del triturador. El mantenimiento inadecuado puede causar errores para crear un hogar en su triturador de basura. Puede eliminar los errores de su disposición con unos pocos artículos para el hogar y una pequeña cantidad de tiempo. Una vez que elimine los errores, asegúrese de limpiar su triturador de basura en un horario regular.

Su triturador de basura debe ejecutarse con frecuencia para evitar errores.

Paso 1

Vierte jabón líquido para lavar platos en el desagüe del fregadero. Abra la llave del agua lo más caliente posible. Deje correr el agua y el jabón y elimine las partículas de comida que puedan quedar en su triturador de basura. Retire la cubierta del desagüe y frote dentro del desagüe con un cepillo mientras el agua corre para eliminar las partículas de alimentos y permitir que corran por el desagüe. Debe hacer esto al menos una vez al día para evitar errores en su triturador de basura o varias veces al día si ya hay bichos dentro del triturador de basura.

Paso 2

Vierta unos cuantos cubitos de hielo por el desagüe y encienda su eliminación. El hielo ayudará a aflojar cualquier partícula de comida que pueda estar atrapada y atascada en su triturador de basura. Deje correr agua caliente por el desagüe y agregue jabón líquido para lavar platos para enjuagar el desagüe. Mida 1/2 taza de bicarbonato de sodio y vierta el bicarbonato de sodio en su triturador de basura. Si su fregadero tiene un drenaje separado, coloque una tapa sobre su abertura. Mida y vierta 1 taza de vinagre blanco en su triturador de basura. Coloque inmediatamente una tapa sobre el desagüe del triturador de basura y permita que la mezcla se remoje durante al menos 10 minutos. Llena una cacerola o tazón grande con agua y haz que hierva usando la estufa o el microondas. Retire la tapa del desagüe del triturador de basura, vierta el agua hirviendo por el desagüe y encienda el triturador de basura mientras el agua corre por el desagüe. La mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre no solo eliminará las partículas de alimentos, sino que matará cualquier plaga que viva en el triturador de basura.

Paso 3

Medida 1 cucharada. de cloro y mezclarlo con 1 galón de agua. Vierta la mezcla en el triturador de basura y déjelo en remojo durante al menos 10 minutos. Abra el grifo y deje correr el agua fría y elimine las partículas de comida y el blanqueador. Si aún observa errores, repita este proceso hasta que los insectos mueran o aumente la cantidad de lejía utilizada a 2 cucharadas. y 1 galón de agua.

Pin
Send
Share
Send