Cómo solucionar problemas de una máquina de humo

Pin
Send
Share
Send

No hay nada como una niebla baja que serpentea entre los árboles en una espeluznante noche de Halloween. Con solo presionar un botón, una máquina de niebla puede producir un flujo constante de niebla durante horas y horas. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que la máquina se maneje con cuidado y que el tanque de fluido se llene correctamente. Por simples y resistentes que sean estas máquinas, pueden ocurrir fallas. Antes de llevar su máquina a un servicio, hay algunos pasos que puede solucionar por su cuenta.

Solucionar problemas de una máquina de humo

Paso 1

Verifique el nivel de líquido de niebla en el tanque regularmente. Llene el tanque cada media hora cuando la máquina esté funcionando. Operar la máquina de niebla sin fluido puede hacer que el motor de la bomba se queme. El fluido también actúa como lubricante para el sistema. Asegúrese de que el tubo de fluido que conduce a la máquina no esté doblado o doblado.

Paso 2

Reemplace el interruptor de niebla si la máquina no se empaña cuando la luz READY está encendida y se presiona el botón de niebla.

Paso 3

Revise los sellos de la bomba en busca de grietas o daños si la máquina de niebla bombea pero no sale niebla. Un sello comprometido podría causar fugas de aire en el sistema.

Paso 4

Verifique si el bloque del calentador se está obstruyendo si la máquina de niebla bombea pero tiene una baja producción de humo. Enjuague el bloque calentador con agua destilada.

Paso 5

Reemplace el termopar si la máquina de niebla escupe fluido caliente.

Paso 6

Revise el panel eléctrico de la casa para ver si hay interruptores disparados o fusibles quemados si la máquina no funciona en absoluto. Restablezca los interruptores si es necesario y reemplace todos los fusibles con otros de la misma clasificación.

Pin
Send
Share
Send