Cómo medir el diámetro de la manguera de jardín

Pin
Send
Share
Send

Las mangueras de jardín no son un requisito estricto para regar su jardín, pero ahorran tiempo y esfuerzo considerables al transportar la regadera a varias plantas. Las mangueras de jardín tienen diámetros interiores de 1/2 pulgada, 5/8 pulgada o 3/4 pulgada. Los extremos macho y hembra de la manguera a menudo son ligeramente más grandes que su diámetro interno, por lo que medir no es tan simple como sostener una regla en un extremo de la manguera. Mida el diámetro de la manguera si necesita reemplazar una manguera dañada o conectarla a una manguera existente.

Crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images Las varillas de espiga proporcionan una solución simple para medir la manguera de jardín.

Paso 1

Desconecte todos los accesorios o accesorios de los extremos de la manguera de jardín, incluidos los acoplamientos, las mangueras de remojo, las boquillas de rociado y los aspersores de césped.

Paso 2

Inserte una espiga de madera de 1/2 pulgada en un extremo de la manguera y verifique el ajuste. Pruebe con una espiga de madera de 5/8 de pulgada y una espiga de 3/4 de pulgada hasta encontrar el tamaño que mejor se ajuste. No es necesario comprar tacos específicamente para medir una manguera de jardín. Si no tiene tacos a mano, use otros objetos como brocas de metal de alta velocidad. No use pedazos de paleta de madera; Tienen puntas puntiagudas que podrían perforar la manguera.

Paso 3

Retire la espiga del interior de la manguera de jardín. Sostenga una regla contra un extremo de la espiga y mida a través del centro de la espiga para encontrar el diámetro verdadero de la espiga. Esto es simplemente una salvaguarda para garantizar que la medición real de la espiga sea consistente con su etiqueta.

Pin
Send
Share
Send