Requisitos de altura del termostato ADA

Pin
Send
Share
Send

La Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) tiene reglas para garantizar que los espacios e instalaciones de alojamiento público permanezcan accesibles para los discapacitados. Estas regulaciones se aplican a lugares como hoteles, moteles y otros lugares de residencia temporal. No se aplican a hogares privados que alquilan menos de cinco habitaciones. Una de las reglas de ADA especifica la altura requerida para la colocación del termostato. Esto garantiza que las personas en sillas de ruedas o con problemas de visión puedan ajustar la configuración del termostato sin ayuda.

Un hotel debe cumplir con los estándares ADA.

Alcance Adelante

Un alcance hacia adelante es cuando una persona se enfrenta a un elemento y extiende su mano hacia adelante para alcanzarlo. Si un termostato es accesible solo hacia adelante, su altura máxima es de 48 pulgadas (1220 mm). La altura mínima para este termostato es de 15 pulgadas (380 mm). Si hay obstáculos delante del termostato, deben tenerse en cuenta al calcular el alcance hacia adelante.

Alcance lateral

Un alcance lateral es cuando una persona se coloca paralela a un objeto y extiende una mano a su lado para tocarlo. Si se acerca a un termostato con alcance lateral, se puede colocar a una altura máxima de 54 pulgadas (1370 mm). La altura mínima para este termostato es de 9 pulgadas (230 mm). Al igual que con el alcance hacia adelante, si hay obstáculos delante del termostato, deben tenerse en cuenta al calcular el alcance lateral.

Orientación a la habitación de invitados

Otra regla de la ADA para termostatos requiere que a todos los huéspedes ciegos o con problemas de visión se les ofrezca una orientación de la habitación. Si el huésped acepta esta oferta, debe explicar la ubicación de todas las características de su habitación. Esto incluye el termostato, la cama, las lámparas, el control remoto, el microondas, las ventanas y el baño. También debe repasar las instrucciones de uso de estos elementos, incluida la forma de ajustar la configuración del termostato.

Conformidad

El incumplimiento de las normas de la ADA sobre normas de altura del termostato de diseño accesible podría dañar su negocio. El Departamento de Justicia puede emitir fuertes multas para compensar a las personas discapacitadas que se han quejado. Las ofensas repetidas pueden aumentar el nivel de estas multas. Para asegurarse de que esto no suceda, pregunte a su contratista sobre el cumplimiento de la ADA y mantenga sus termostatos sin obstrucciones y dentro de los requisitos de altura adecuados.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Thermomechanical Analysis TMA online training course (Abril 2024).