Identificación del cardo

Pin
Send
Share
Send

Hace años, el cardo era una planta venerada. Hoy en día, muchos lo consideran una hierba molesta. Con sus vívidas flores de color púrpura y hojas y tallos espinosos, el cardo puede apoderarse rápidamente de un jardín o paisaje. Aunque los diferentes cardos comparten características similares, hay formas de identificar cada tipo individual.

crédito: Oxford Scientific / Photodisc / GettyImagesThistle Identification

Cardo Toro

Prevalente en los Estados Unidos y Canadá, el cardo de toro es invasivo y difícil de manejar. Sus hojas y tallos son de color verde azulado oscuro y están cubiertos de espinas muy afiladas. Los cardos de toro son bienales y solo florecen cada dos años. Tire de los cardos antes de que florezcan para que sus semillas no se extiendan en el viento.

El cardo toro prospera en áreas soleadas en una variedad de tipos y condiciones de suelo. Aunque el cardo toro es difícil de contener, el corte frecuente antes de que florezca puede ayudar a mantenerlo bajo control. Un asesino químico de la vegetación puede ayudar a eliminar el cardo toro si cortar y tirar no funciona.

Cardo canadiense

El cardo canadiense también es difícil de controlar y puede infectar rápidamente jardines y campos. Si se deja crecer, este tipo de cardo puede alcanzar unos 4 pies de altura y tendrá hojas suaves, verdes y en forma de lanza cubiertas de púas. El cardo canadiense crece una flor púrpura redonda que rápidamente se convierte en una semilla blanca parecida a un diente de león. También como los dientes de león, el viento sopla las semillas ligeras para que continúen extendiéndose y creciendo.

Debido a sus raíces profundas y extensas, el cardo canadiense es difícil de controlar. Use un herbicida químico si tirar o cortar el césped no funciona para controlar el problema.

Cardo de leche

Común en Europa y Asia, pero también se encuentra en los Estados Unidos, el cardo mariano crece rápidamente y es ajeno a las heladas. El cardo mariano es parcial al suelo rocoso y puede crecer hasta 4 pies de altura. Identifique el cardo mariano por hojas con venas blancas y semillas peludas en sus flores rosadas. Las semillas de cardo mariano son medicinales y a menudo se usan en el té para ayudar con enfermedades del hígado y los riñones.

Intente extraer el cardo mariano para sacarlo del jardín o use un producto químico para el control de malezas si es difícil de controlar.

Cardo ruso

El cardo ruso se encuentra a menudo en el oeste americano. Una planta invasora y espesa, crece hasta 36 pulgadas de alto y es conocida por su producción de semillas pesadas. Debido a que las flores en el cardo ruso son verdes, no son obvias desde lejos. De cerca, es fácil distinguir las hojas y las flores.

A medida que el cardo ruso se propaga y produce semillas, el arbusto se seca y suelta el suelo del desierto. Como saben los fanáticos de los libros y películas occidentales, una vez que el cardo ruso se libera del suelo, se convierte en lo que se conoce como planta rodadora. A medida que la planta rodadora gira, las semillas se extienden y el ciclo de crecimiento comienza nuevamente.

La siembra de cultivos puede ayudar a controlar el cardo ruso, ya que las nuevas plantas dificultan que las semillas encuentren un lugar para echar raíces. Cortar y arrancar plantas jóvenes también puede ayudar a mantenerlo bajo control. Si el cardo ruso se vuelve demasiado invasivo, el uso de una solución química puede ayudar a controlar, si no eliminar, el problema.

Cardo Escocés

Originario de Europa y el Mediterráneo, pero también común en los Estados Unidos, el cardo escocés es una bienal de crecimiento lento. Identifique el cardo escocés por sus ricas flores moradas y los gruesos y puntiagudos pelos de sus hojas. El cardo escocés fue una vez una planta ornamental, rica en simbolismo, pero ahora se considera una hierba invasora.

Con sus largas raíces, el cardo escocés es difícil de eliminar por completo. Use una solución química de malezas si este cardo no es fácil de controlar manualmente.

Pin
Send
Share
Send