Cómo purgar un tanque de propano

Pin
Send
Share
Send

Los nuevos tanques de propano son fáciles de obtener en su tienda local de hogar y jardín, pero no vienen listos para ser llenados con propano. A menos que compre un tanque de propano usado que ya esté lleno de un intercambio de propano, deberá purgar el tanque de propano. Los nuevos tanques de propano contienen aire a presión que debe purgarse con vapor de propano antes de que el tanque pueda llenarse de manera segura con propano y ponerse en uso.

Tanques de propano usados

Paso 1

Conecte un tanque de propano usado pero lleno a su nuevo tanque de propano con una línea de conexión con un regulador y un puerto de purga con una válvula de purga doble.

Paso 2

Deslice la válvula de la línea de conexión hacia la marca de "purga" y abra la válvula en su nuevo tanque de propano girándola en sentido antihorario hasta el tope.

Paso 3

Abra la válvula del tanque de propano usado girándolo en sentido antihorario hasta el tope. Deslice la válvula de la línea de conexión a la marca de "carga". Espere hasta que ya no pueda escuchar el gas que viaja a través de la línea de conexión. Tomará aproximadamente un minuto para que el gas fluya a través de 20 libras. tanque.

Paso 4

Deslice la válvula de la línea de conexión en el tanque usado hasta la marca de "purga" y permita que los vapores de propano se purguen de su nuevo tanque de propano. Esto llevará menos de un minuto.

Paso 5

Realice el proceso de cebado cuatro veces más antes de usar su nuevo tanque de propano.

Pin
Send
Share
Send