Cómo construir una trampa para moscas de ciervo amarillo

Pin
Send
Share
Send

Atrapar moscas de los ciervos, también conocidas como moscas amarillas, puede evitar picaduras dolorosas que provocan reacciones alérgicas o problemas similares. Las moscas de ciervo hembra se alimentan de sangre y pueden ser una plaga molesta. Más que molesto, hay problemas de salud que vienen con las moscas de los ciervos, incluidas las alergias a la saliva o las enfermedades transmitidas por la sangre transmitidas por las picaduras. Atrapar a estos insectos con una simple trampa casera puede ser muy efectivo mientras se evita el uso de químicos venenosos.

Las moscas del ciervo a menudo muerden.

Paso 1

Pinte la maceta azul o use una pelota de playa azul y negra. El azul es un color atractivo para las moscas de los ciervos y se sabe que ha llamado la atención de las moscas.

Paso 2

Agregue un poco de pegajosidad a la maceta o pelota de playa. Tan pronto como las moscas aterrizan en la sustancia pegajosa, no pueden liberarse y volar. Esta es la trampa real, que mantiene y mata a las moscas.

Paso 3

Coloque la maceta o la pelota de playa en una barra. La barra debe tener aproximadamente 5 a 6 pies de altura para la trampa ideal. Según Organic Gardening, las moscas del ciervo a menudo atacan áreas más altas del cuerpo antes de atacar áreas más bajas del cuerpo.

Paso 4

Pegue la caña en el suelo y verifique que la maceta o la pelota de playa se mueva fácilmente. Un movimiento leve, como inclinarse hacia adelante y hacia atrás en el viento, llama la atención de las moscas para que intenten atacar la trampa.

Pin
Send
Share
Send