Cómo sacar la arena para gatos mojada de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Si bien puedes pensar que ser dueño de un gato es divertido, limpiarlo después de eso generalmente no lo es. La arena húmeda para gatos en su alfombra no solo es desagradable, sino que también huele menos que agradable. También puede darte dificultades al intentar eliminarlo. Los gatos a menudo recogen basura sucia en sus patas, luego la rastrean alrededor de su casa en sus alfombras y tapetes. También a menudo lo sacan de sus cajas cuando cubren su desorden. Afortunadamente, no tienes que vivir con la alfombra llena de basura para siempre; Hay formas disponibles para sacarlo.

Los gatos suelen rastrear la basura húmeda sobre la alfombra.

Paso 1

Recoja la mayor cantidad de basura húmeda que pueda con una toalla de papel. Parte de la basura puede estar lo suficientemente suelta como para que la agarres.

Paso 2

Permita que la basura se seque. La basura se volverá más fácil de manejar una vez que esté seca.

Paso 3

Afloje la basura seca de las fibras de la alfombra con un cepillo para fregar. Aspire sobre la basura. El vacío debe recoger una mayoría, si no toda, la basura. Si aún ve basura, repita el paso hasta que se haya ido por completo.

Paso 4

Lave la mancha con un neutralizador de olores. La basura húmeda probablemente dejó orina en las fibras de la alfombra. Dejar la orina en la alfombra crea un olor desagradable y puede hacer que el gato se elimine en la misma área. Debe usar un neutralizador en lugar de un limpiador doméstico típico, ya que el neutralizador elimina completamente el aroma, mientras que los limpiadores normalmente no lo hacen.

Pin
Send
Share
Send