Cómo anclar un mirador al concreto

Pin
Send
Share
Send

Un cenador le da a su patio una sensación extra de encanto y fantasía. Sin embargo, el anclaje inadecuado de la glorieta puede convertir una adición funcional en un desastre de construcción. Hay varias formas diferentes de anclar los cenadores, pero el concreto es uno de los más confiables. Si planea colocar su mirador en un área abierta que sea susceptible a los elementos, debe usar concreto, ya que es la forma más estable de asegurar la estructura. Muchas personas eligen un ancla de hormigón, independientemente de dónde se encuentre la glorieta, para que tengan tranquilidad.

Anclar adecuadamente su cenador asegura que su familia lo disfrute durante muchos años.

Anclando un Gazebo cuando viertes el concreto

Paso 1

Elija una ubicación para su cenador. Recuerde, cuanto más expuesto esté el cenador al viento y otros elementos, más seguro querrá asegurarlo.

Paso 2

Taladre agujeros de 1/2 pulgada en cada pata de la glorieta para las varillas de hilo. Las barras de 24 pulgadas son suficientes para proporcionar una base estable para su cenador. Ponga aproximadamente 10 pulgadas de la barra en la pata de la glorieta.

Paso 3

Cava un hoyo de 14 pulgadas para cada pata de mirador.

Paso 4

Vierte alrededor de 12 pulgadas de concreto en cada hoyo. Mezcle su propio concreto de cemento y arena, o compre concreto premezclado y agregue agua. Ambas opciones son viables y mantienen su cenador.

Paso 5

Asegure su mirador en los agujeros de concreto y permita que el concreto se seque.

Paso 6

Ajardine su patio para que no pueda ver el concreto. Las dos pulgadas adicionales que permitiste en los agujeros de concreto te dan la oportunidad de un paisaje creativo para ocultar las bases de concreto.

Anclando su Gazebo en una losa de concreto

Paso 1

Use una broca de concreto de 3/16 de pulgada para perforar un orificio de 1 pulgada en cada concreto de cada pata.

Paso 2

Inserte un anclaje de concreto con agarre de 3/16 de pulgada a través del orificio en el extremo de cada placa de anclaje de pared, que se encuentra en su mirador. Golpee la empuñadura con un martillo para asegurarlo en su lugar.

Paso 3

Asegure el agarre del pasador en los agujeros en la losa de concreto.

Pin
Send
Share
Send