Cómo arreglar un interruptor de la lámpara

Pin
Send
Share
Send

Si su lámpara favorita ya no se enciende cuando enciende el interruptor, o se enciende y luego se apaga nuevamente, no tiene que tirarla y comprar una nueva. Puede arreglar un interruptor de la lámpara fácilmente. Cada interruptor de la lámpara se suelta en algún momento durante su vida útil o simplemente se desgasta. Afortunadamente, no solo es fácil arreglar un interruptor de la lámpara, sino que todo lo que necesita son algunas herramientas simples y posiblemente un interruptor de reemplazo económico.

Arregle un interruptor de la lámpara para evitar un reemplazo costoso de la lámpara.

Paso 1

Desenchufe la lámpara. Si la lámpara ha estado encendida, déjela reposar durante 15 a 20 minutos para que la bombilla esté fría al tacto. Una vez que la bombilla esté fría, retírela.

Paso 2

Agarre el portalámparas de metal y desenrosque de la carcasa del interruptor girándolo en sentido antihorario. Coloque el soporte de metal a un lado.

Paso 3

Mira el interruptor. Verá que el cable de alimentación en realidad consiste en dos cables eléctricos separados que están unidos al interruptor mediante pequeños tornillos de latón. Acérquese y vea si puede mover cualquiera de los cables. Si puede, apriete los tornillos con una pequeña cabeza Phillips, reemplace el portalámparas metálico y la bombilla, enchufe la lámpara y pruébela. A menudo, un interruptor de la lámpara defectuoso se debe a que los cables se sueltan y no es necesario reemplazarlos. Si la lámpara no funciona, repita los pasos 1 y 2 para exponer el interruptor nuevamente.

Paso 4

Agarra los dos cables cerca de donde giran hacia el cuerpo de la lámpara y tira hacia arriba. El cable eléctrico se levantará a través de la lámpara. Usted querrá 6 "del cable que se extiende por encima de la lámpara. Coloque un pequeño trozo de cinta aislante en el cable adicional para sujetarlo. De esta manera, no caerá nuevamente dentro del cuerpo de la lámpara cuando se desconecte del interruptor, dejándole la difícil tarea de tratando de sacarlo de nuevo.

Paso 5

Desatornille los dos tornillos de latón y desconecte los cables del interruptor.

Paso 6

Con un par de alicates de punta fina, retire el collar en el vástago exterior del interruptor. Luego desenrosque el vástago y retírelo. Ahora puede quitar el interruptor desde el interior de la lámpara.

Paso 7

Instale su interruptor de reemplazo invirtiendo estos pasos. Vuelva a montar su lámpara y ya está.

Pin
Send
Share
Send