Estos son los 7 materiales para lavamanos más populares del mercado

Pin
Send
Share
Send

crédito: Los archivos de diseño

Hay algunas maneras de hacer que tu personalidad brille en el baño. Puede elegir una paleta de colores brillantes y llamativos que refleje su naturaleza soleada. Cuelgue algunas obras de arte que siempre lo harán sonreír. O bien, puede tejer en canastas y otras opciones de almacenamiento boho para crear una atmósfera tan relajada como usted. También puede mostrar sus gustos a través de los materiales que elija, incluido el del lavabo del baño.

Hoy en día, los sumideros están disponibles en una variedad casi vertiginosa de materiales y matices. La era de la porcelana o nada se ha ido hace mucho tiempo. Puede aportar un aire de distinción a su baño eligiendo un material de lavabo que sea limpio y clásico, como porcelana vítrea o una opción de superficie sólida. Podría abrazar materiales naturales con concreto, mármol u ónix. O empuje el sobre con acero o vidrio.

Hemos hecho el trabajo duro de exponer los pros y los contras de cada uno de estos materiales de lavamanos para que no tenga que hacerlo. Prepárate para inspirarte y generar nuevas ideas para darle a tu santuario personal una renovación soñadora.

1. Lavabo de baño de porcelana vítrea

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson

La porcelana vítrea es un material común para el lavabo del baño. Recubierto con esmalte, es casi idéntico a la porcelana, pero la ventaja es que el recubrimiento protege mejor contra las manchas y el uso. La porcelana vítrea también tiene un precio similar al de la porcelana, y es una buena opción para un baño económico.

En esta moderna y moderna sala de polvo diseñada por Emily Henderson, un fregadero de porcelana vítrea se asienta frente al revestimiento azul y un espejo ovalado.

2. Lavabo de baño de superficie sólida

crédito: Vallely Architecture

Típicamente, los sumideros de superficie sólida son una mezcla de partículas acrílicas y de poliéster unidas con resina. En pocas palabras: este material se puede formar y moldear en toneladas de diferentes formas y está disponible en estilos de montaje bajo e integral que se combinan con la encimera. Es duradero y requiere menos mantenimiento que otros materiales de fregadero, y si bien es económico, los patrones similares al mármol pueden tender a parecer demasiado falsos a veces.

Este baño casi completamente blanco diseñado por Kevin Vallely de Vallely Architecture presenta un par de lavabos de superficie sólida lisos y sin costuras.

3. Lavabo de baño de hormigón

crédito: Studio McGee

Si buscas una sensación industrial inesperada, no puedes equivocarte con el concreto. Si bien es resistente y elegante, recuerde que un lavabo de baño de concreto requerirá una capa ocasional de sellador cuando se astilla y raya. Pero si disfrutas de un look desgastado, es probable que aceptes esas imperfecciones. Aunque el hormigón se considera un material económico, los sumideros de hormigón suelen ser caros, ya que tienen que ser hechos a medida.

Un lavabo integrado de concreto ocupa un lugar central en este baño diseñado por Shea de Studio McGee.

4. Lavabo de baño de mármol

crédito: Los archivos de diseño

El mármol es precioso, y definitivamente está teniendo un momento en baños modernos. Conocido por su veteado único y su aspecto atemporal, ¿qué no debe amar? Bueno, dado que está en el lado poroso, deberá sellarlo periódicamente para protegerlo contra las manchas. Además, y no es sorprendente, el material lujoso y elegante puede ser costoso.

En este baño contemporáneo diseñado por el equipo de SJB, los fregaderos de mármol que llaman la atención están en buena compañía con un protector contra salpicaduras de mármol a juego, un tocador flotante y un piso. ¡Desmayo!

5. Lavabo de baño Onyx

crédito: Strianese + Pew

Onyx es una opción visualmente impresionante para un lavabo del baño. Las líneas y curvas de sus vetas naturales comunican una sensación de geoda que seguramente llamará la atención. Pero tiene sus desventajas. El ónix es suave y delicado, lo que significa que es muy propenso a astillas y arañazos. Tiene que ser sellado y repintado regularmente para que se vea lo mejor posible. Además, también se sabe que es uno de los más cha-ching hundir materiales en el mercado. Pero si tienes los medios, te decimos ¡adelante!

En este baño diseñado por la firma de arquitectura y diseño Strianese + Pew, el ónix rosa polvoriento se ve llamativo y fantasioso como un lavabo.

6. Lavabo de baño de acero

crédito: Lubrano Ciavarra Architects

Sí, puedes sacar el acero de la cocina y ponerlo en tu baño. De hecho, el acero se ve bastante genial en un baño moderno. Es increíblemente duradero y no arruinará el banco. Lo único en lo que debe pensar es que solo viene en plata (que es importante tener en cuenta si se trata de combinar los acabados metálicos en su baño) y puede mostrar fácilmente manchas de agua.

Este lavabo de baño de acero en una casa diseñada por Lubrano Ciavarra Architects es el epítome de la elegancia industrial.

7. Lavabo de vidrio para baño

crédito: Instagram @thejungalow

Para un ambiente artístico en su baño, no busque más que un lavabo de cristal. Disponible en innumerables colores y patrones, el vidrio, que generalmente aparece como un sumidero de vasos, es una opción creativa que es fácil de limpiar. Pero como es vidrio, puede estar predispuesto a las grietas con el tiempo. También tienden a ser más costosas que las opciones habituales.

En un baño perteneciente a Justina Blakeney de Jungalow, un lavabo de vidrio ofrece un toque verdaderamente único a este pequeño espacio ventoso.

Pin
Send
Share
Send