Cómo deshacerse de los ratones con aceite de canela

Pin
Send
Share
Send

Los ratones son una molestia común en los hogares y apartamentos, y siempre parecen ser capaces de encontrar un camino a través de grietas y hendiduras. A veces puede ser difícil incluso detectar un problema con el ratón, ya que los ratones son nocturnos y generalmente corren por la noche. Una forma de detectar ratones es buscar sus excrementos en lugares donde puedan tener acceso a alimentos o migas. Una forma natural de deshacerse de los ratones es usar aceite de canela al 100 por ciento, que a los ratones no les gusta.

El aceite de canela concentrado ayudará a disuadir a los ratones de ingresar a su hogar.

Paso 1

Limpie sus armarios y cajones con un desinfectante, o en cualquier otro lugar donde haya encontrado excrementos de mouse. Esto ayudará a eliminar los olores y eliminar las bacterias dejadas por los ratones.

Paso 2

Remoja una bola de algodón con aceite de canela puro al 100%. Coloque estas bolas de algodón donde haya encontrado excrementos de ratón o haya visto un agujero de ratón.

Paso 3

Coloque bolas de algodón empapadas adicionales cerca de las entradas de tuberías y desagües, debajo de la estufa y el refrigerador, así como grietas cerca de puertas y ventanas para cubrir todas las entradas que puedan encontrar los ratones.

Paso 4

Reemplace las bolas de algodón empapadas en aceite de canela cada tres semanas, o tan pronto como ya no pueda oler la canela.

Pin
Send
Share
Send