Cómo usar alcoholes minerales para eliminar la lechada seca en el azulejo

Pin
Send
Share
Send

La instalación de lechada desordenada es a menudo la ruina de los propietarios. La lechada seca que queda sobre el alicatado puede arruinar la apariencia completa de pisos, paredes o encimeras. Aflojar la lechada con alcohol mineral reducirá la cantidad de raspado que tendrá que emplear para eliminar la lechada. Además, el raspado excesivo puede provocar rayones en los azulejos que deberán reemplazarse.

Limpie la lechada húmeda de los azulejos con una esponja de lechada redondeada.

Paso 1

Aplica alcoholes minerales en un trapo. El alcohol mineral o el solvente Stoddard es un producto destilado de petróleo que se puede usar para cortar productos químicos y se puede comprar en la mayoría de las ferreterías. Coloque el trapo saturado sobre la mancha de lechada y permita que los alcoholes minerales rompan las cualidades adhesivas de la lechada durante una hora.

Paso 2

Levante el trapo y verifique el progreso de los espíritus minerales. Use una cuchilla de afeitar para raspar entre la lechada y el azulejo.

Paso 3

Limpie la lechada que han levantado los espíritus minerales con un trapo. Rocíe el área con un limpiador doméstico y limpie con una toalla de papel.

Paso 4

Aplique alcohol mineral directamente sobre la lechada difícil de remover en el alicatado y espere media hora.

Paso 5

Raspe el resto de la lechada con una cuchilla de afeitar y un cepillo de cerdas medianas. Limpie el alicatado con toallas de papel y limpiador doméstico.

Pin
Send
Share
Send