Cómo usar un kit de botín para una lámpara

Pin
Send
Share
Send

Las lámparas colgantes agregan luz y estilo a un espacio, y le permiten dejar su mesa y espacio libre para otros fines. El único inconveniente de las lámparas colgantes es el complicado proceso de conectarlas al trabajo eléctrico en el techo. Las lámparas Swag evitan ese proceso por completo mediante el uso de cables drapeados extra largos que puede enchufar a la pared. La lámpara se cuelga de un gancho en lugar de una caja de conexiones y dosel. Puede comprar un kit de botín en su ferretería local. Estos kits incluyen todos los materiales que necesita para convertir su lámpara en una luz de botín.

Use kits de botín para facilitar la instalación de las lámparas colgantes.

Paso 1

Corta el cable de tu lámpara colgante para que tenga solo unas pocas pulgadas de largo.

Paso 2

Pele la última pulgada de material aislante del extremo del cable cortado de la lámpara colgante. Una vez que haya expuesto los dos cables, sepárelos tirando para que pueda trabajar fácilmente con cada cable.

Paso 3

Abra su kit de botín y saque su contenido. La mayoría de los kits de botín incluyen 15 pies o más de cable de lámpara, una cadena de longitud similar, tapas de alambre y dos ganchos de anclaje para techo. Pase el cable a través de la cadena, pasándolo a través de algunos enlaces.

Paso 4

Retire la última pulgada de aislamiento del cable de la lámpara de su kit de botín. Examine los colores de los cables que salen del cable de la lámpara de su lámpara colgante y compárelos con los colores de los cables del cable de su botín. Envuelva los alambres del mismo color del cable del kit de botín uno alrededor del otro usando los alicates de punta fina.

Paso 5

Tape sus cables conectados con las tapas de cables que vienen en su kit. Tire de la cadena hacia abajo para que cubra su trabajo.

Paso 6

Busque un lugar en el techo para sujetar el gancho que permita suficiente espacio para que el cable llegue a una toma de corriente cercana, cuelgue decorativamente entre los ganchos y cuelgue del techo para que su lámpara colgante mida aproximadamente 80 pulgadas (al menos) del piso.

Paso 7

Conecte el segundo gancho directamente encima de la toma de corriente que usará. Cuelgue la lámpara completa de estos dos ganchos.

Pin
Send
Share
Send