Cómo pintar afrontamiento de piscina

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas enterradas combinan el lujo del hogar con una estética elegante incomparable con las piscinas elevadas. Sin embargo, una desventaja importante es que los componentes de la piscina no son tan fácilmente accesibles para el mantenimiento. Las piscinas elevadas cuentan con bordes metálicos o plásticos fácilmente removibles y reemplazables, mientras que los modelos enterrados contienen bordes de hormigón o piedra alrededor de los bordes. Si bien el afrontamiento es muy duradero, puede decolorarse con el tiempo, disminuyendo el aspecto de su piscina. No tiene que pasar por una eliminación costosa o costosa de hacer frente y volver a instalar para alegrar el aspecto de su piscina. Con los conocimientos adecuados, puede pintar el revestimiento de la piscina, renovando su vitalidad.

Paso 1

Limpie cualquier suciedad o suciedad visible con jabón, agua y un cepillo para fregar. Espere 24 horas para que las áreas recientemente limpiadas se sequen antes de continuar. Si bien no necesita drenar la piscina, debe asegurarse de que esté completamente seca antes de pintar. No use la piscina, ya que nadar en la piscina puede hacer que salpique agua sobre el borde, creando un área de pintura inadecuada.

Paso 2

Aplique cinta de pintor de 2 pulgadas de ancho a lo largo del borde del casquillo, protegiendo efectivamente las superficies cercanas de la pintura accidental.

Paso 3

Elige la mejor pintura para tus necesidades. Se utilizan dos tipos principales de pintura para el revestimiento de piscinas: epoxi y acrílico. (Ver Recursos). La pintura epoxi se adhiere bien a prácticamente todas las superficies; Es la elección ideal para el hormigón sin pintar o el revestimiento de piedra. Se mantiene bien incluso ante el daño solar y la decoloración del cloro. Según PoolCenter.com, un acabado epoxi durará alrededor de 7 a 10 años. Lamentablemente, este tipo de pintura es bastante cara. Una alternativa más barata es la pintura acrílica. La pintura acrílica solo durará de 2 a 3 años, y solo funciona bien en el afrontamiento que ya ha sido pintado profesionalmente en el pasado. Con cualquier tipo de pintura, compre pinturas diseñadas específicamente para piscinas; Estas pinturas están destinadas a ambientes exteriores ricos en humedad.

Paso 4

Use un pincel de cerdas regular para aplicar una capa de pintura sobre el cofre. Las pinturas de epoxy o acrílicas para piscinas generalmente brindan una buena cobertura en una sola capa. Sin embargo, siempre es una buena idea verificar si hay puntos desnudos después de que la pintura se haya secado durante al menos 1 hora, aplicando capas adicionales de pintura según sea necesario.

Paso 5

Deje que la pintura se seque durante 24 horas y luego retire la cinta del pintor. Si bien la mayoría de las cintas de pintor se pueden quitar limpiamente hasta una semana después, siempre es una buena idea quitarlas dentro del primer día o dos. Después de quitar la cinta, espere otras 24 horas antes de usar la piscina.

Pin
Send
Share
Send