Cómo mantener pequeños los árboles de arce

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de arce vienen en una variedad de colores y variedades, y pueden alcanzar alturas de 25 pies a 90 pies de alto, dependiendo de la especie. Al plantar un árbol, muchas personas no tienen en cuenta que un "árbol bebé" será tan grande 20 o 30 años después. Y si el árbol se planta en un patio que no puede soportar ese tamaño, será necesario hacer algo para contener o mover el árbol.

Si bien no hay productos comerciales disponibles para inhibir el crecimiento, hay varias formas de mantener la altura de un árbol de arce bajo control a medida que madura.

Paso 1

Investigue la variedad de arce que desea controlar. ¿Qué tan alto se pone? ¿Está creciendo en el suelo adecuado para alcanzar esta altura? ¿Qué tan rápido crece? Si el árbol solo crece de 2 pulgadas a 3 pulgadas por año, es posible que tenga menos trabajo que si crece 12 pulgadas durante los meses de verano.

Paso 2

Pode el árbol todos los años hasta que alcance la altura deseada. Ahora tendrá que continuar cortando el árbol por debajo de esa marca cada otoño o principios de la primavera, permitiendo un nuevo crecimiento durante los meses más cálidos.

Paso 3

Restrinja el árbol a una maceta o recipiente en su porche, patio o terraza. El crecimiento del árbol se limitará al sistema de raíces que el contenedor puede soportar, evitando que alcance las alturas habituales.

Paso 4

Contrata a un arbolista, alguien que se especialice en el tratamiento de árboles, para determinar cómo se debe podar el árbol para mantenerlo saludable, pero que contenga su tamaño a la altura deseada.

Pin
Send
Share
Send