Cómo evitar que una rama de árbol vuelva a crecer

Pin
Send
Share
Send

Las extremidades generalmente se cortan para proporcionar circulación de aire dentro del árbol, mantener las ramas alejadas del suelo, eliminar las extremidades muertas y eliminar la enfermedad. Sin embargo, si solo está tratando de mantener una cierta altura y espacio con su árbol, puede parecer que podarlo a veces es una batalla constante. Para evitar cortar los extremos de las mismas extremidades una y otra vez, evite que vuelvan a crecer.

Paso 1

Corta los extremos de las ramas donde quieres que estén. Cortar con loppers, una podadora de árboles o una sierra, dependiendo del tamaño de la rama Haz el corte recto, no en ángulo. Cortar en ángulo promueve un nuevo crecimiento, y no desea hacerlo. Haga el corte justo antes de un nodo de hoja. La poda normal sugiere que corte justo después de un nodo de hoja, de modo que haya vegetación al final de la rama para ayudar a fomentar un nuevo crecimiento. Como no quieres estimular el crecimiento, haz el corte justo antes de la hoja, retirándolo con el resto de la rama.

Paso 2

Mezcle el inhibidor de crecimiento de lechón con agua según las indicaciones. Sumerge un pincel en la mezcla.

Paso 3

Cepille los cortes donde recortó el árbol con el inhibidor para desalentar el crecimiento.

Paso 4

Espere unos días y aplique una segunda aplicación de inhibidor.

Paso 5

Corta cualquier nuevo crecimiento que veas en desarrollo y cubre el corte con inhibidor. Eventualmente el crecimiento se detendrá.

Pin
Send
Share
Send