Cómo nivelar un lavavajillas Bosch

Pin
Send
Share
Send

Bosch, un fabricante de electrodomésticos, ha estado comercializando grandes electrodomésticos de cocina en América del Norte desde principios de la década de 1960. Un lavavajillas incorporado de Bosch puede ahorrarle mucho trabajo en la cocina, lavando y secando platos automáticamente. Para que la máquina funcione y drene correctamente, debe nivelarse durante la instalación. El nivel perfecto de adelante hacia atrás y de lado a lado del lavavajillas se puede lograr con herramientas que ya puede tener.

De adelante hacia atrás

Paso 1

Abra la puerta del lavavajillas. Extraiga la rejilla inferior y extráigala de la máquina temporalmente. Coloque un pequeño nivel en la parte inferior del lavavajillas longitudinalmente. Cierre la puerta.

Paso 2

Retire los dos tornillos de retención de la cubierta frontal inferior del lavavajillas con un destornillador Phillips. Tire de la cubierta hacia afuera y colóquela a un lado.

Paso 3

Ubique el tornillo en la parte inferior del lavavajillas cerca del centro que controla el nivelador trasero de la máquina. Gire el tornillo en sentido horario con un destornillador de punta plana para levantar la parte trasera del lavavajillas. Gire el tornillo en sentido antihorario para bajar la parte trasera de la máquina.

Paso 4

Abra la puerta y verifique el nivel. Asegúrese de que la burbuja esté entre las dos marcas. Gire el tornillo de ajuste según sea necesario para ajustar el nivel de adelante hacia atrás.

Un lado a otro

Paso 1

Coloque el nivel en la parte inferior del lavavajillas en forma transversal. Cierre la puerta.

Paso 2

Ubique los dos niveladores frontales a cada lado del lavavajillas cerca del piso.

Paso 3

Gire el nivelador en el lado bajo del lavavajillas hacia la derecha con un destornillador de punta plana para levantar ese lado de la máquina. Gire el nivelador en el lado alto del lavavajillas hacia la izquierda para bajar ese lado.

Paso 4

Abra la puerta y verifique el nivel. Asegúrese de que la burbuja esté entre las dos marcas. Gire los niveladores según sea necesario para ajustar el nivel de lado a lado.

Paso 5

Retire el nivel del interior del lavavajillas, vuelva a colocar la rejilla inferior y cierre la puerta. Vuelva a colocar la cubierta frontal inferior y apriete los tornillos de retención con un destornillador Phillips.

Pin
Send
Share
Send