Alternativas a las puertas del armario

Pin
Send
Share
Send

El objetivo principal de una puerta de armario es ocultar la ropa y el desorden a la vista. Los tipos más comunes de puertas de armario son puertas plegables, puertas con bisagras regulares, puertas correderas de madera y puertas correderas de espejo. Si bien esas puertas son adecuadas, son engorrosas para algunas personas. Si está planeando una remodelación o un cambio de imagen de dormitorio, considere la alternativa a las puertas de armario convencionales. Reemplazar las puertas de armario tradicionales le brinda la oportunidad de maximizar los espacios de vida y agregar impacto visual a sus habitaciones.

Puertas francesas

Las puertas francesas son puertas interiores livianas que vienen en pares. Las puertas están diseñadas con paneles de vidrio a lo largo. Se abren como puertas normales. A diferencia de las puertas plegables, las puertas francesas no requieren rieles deslizantes. Use múltiples pares de puertas francesas para armarios con aberturas anchas. Las puertas francesas con paneles de espejo o vidrio esmerilado añaden luz y apertura a los espacios pequeños.

Cortinas

Puede eliminar puertas corredizas pesadas o puertas espejadas con cortinas o paneles de tela. Las cortinas de tela con anillos de metal se deslizan fácilmente y permiten el acceso completo al armario. Para vestidores con una puerta de tamaño regular, es posible que no necesite cerrar toda la abertura. Use botines y cubra las cortinas con retenciones. Los paneles de tela con estampados gráficos en colores llamativos añaden un toque visual a las habitaciones. Las cortinas de cuentas y cintas pueden atraer a niños y adultos jóvenes. Para armarios amplios que abarquen la longitud de la habitación, pruebe con una "pista de hospital" montada en el techo.

Divisores de habitaciones

Los atractivos separadores de ambientes o pantallas shoji son ideales para armarios de oficinas en el hogar. Los divisores portátiles vienen en materiales livianos, como bambú, madera, papel o tela. Retire las puertas del armario por completo y coloque una pantalla shoji para ocultar la abertura. Cualquier iluminación dentro del armario se convertirá instantáneamente en iluminación ambiental a través de la pantalla.

Puertas de bolsillo

Si su casa todavía está en construcción, es posible que desee considerar puertas de bolsillo para sus armarios. Las puertas con bolsillos no requieren espacio libre en el piso y permiten un acceso completo a la abertura del armario. Sin embargo, la pared adyacente no debe soportar carga y debe ser lo suficientemente ancha como para contener la puerta. Reemplazar una puerta regular existente con una puerta empotrada es extensa y costosa. No es una opción popular a menos que esté planeando una renovación importante.

Puertas batientes

Las puertas batientes también se conocen como puertas de café o puertas de salón. Se abren hacia adentro y hacia afuera. Las puertas vienen en pares. Las puertas del café son una buena opción para cerrar puertas si desea una sensación de apertura en el diseño de su dormitorio. Este tipo de puerta es ideal entre su habitación y el vestidor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mi Amiga La Super Ordenada Me Enseno Estas 10 Ideas Para Ordenar Los Zapatos Que Nadie Te Dira (Mayo 2024).