Cómo aumentar la presión del agua en los grifos de agua de la cocina

Pin
Send
Share
Send

Estás tratando de enjuagar los platos de la cena y la presión del agua en el grifo de la cocina es demasiado baja. De ninguna manera estás solo, pero no hace falta decir que cuanto más rápido termines con la mundana tarea de enjuagar los platos, más rápido podrás pasar a algo menos rutinario. Si bien hay muchas cosas que pueden contribuir a la baja presión de agua en las llaves de agua de la cocina, hay una revisión rápida que puede hacer para ver qué está disminuyendo la presión de agua a la llave de la cocina: un limitador de flujo parcialmente obstruido o una línea de agua a la llave de la cocina.

Restrictor de flujo parcialmente obstruido

Paso 1

Ya sea a mano o con un juego ajustable de alicates de cierre, desenrosque el limitador de flujo al final del grifo de la cocina. Quítelo junto con las juntas de goma.

Paso 2

Inspeccione el restrictor de flujo, que con mayor frecuencia es un aireador o una pieza de metal o plástico similar a una pantalla, en busca de obstrucciones. Limpie cualquier obstrucción.

Paso 3

Atornille el limitador de flujo y la junta nuevamente en el grifo de la cocina. Abra el agua y verifique la presión del agua para ver si ha aumentado.

Línea de agua del grifo de la cocina parcialmente obstruida

Paso 1

Cierre la válvula de agua caliente al fregadero de la cocina. Cierre la válvula de agua fría hacia el fregadero de la cocina.

Paso 2

Retire las partes internas del grifo de la cocina, colocándolas en orden de extracción y fuera del fregadero de la cocina. Coloque un balde boca abajo sobre la parte superior del fregadero de la cocina para que redirija el agua hacia el fregadero de la cocina.

Paso 3

Abra la válvula de agua caliente hacia el grifo de la cocina. Abra la válvula de agua fría hacia el grifo de la cocina.

Paso 4

Deje que ambos corran por dos minutos. Esté atento a cualquier residuo grande que pueda despejarse de la línea de agua, que antes no podía pasar por el grifo de la cocina porque era demasiado grande.

Paso 5

Cierre ambas válvulas de agua al grifo de la cocina. Vuelva a armar el grifo de la cocina.

Paso 6

Abra las dos válvulas de agua. Abra el agua del grifo de la cocina y verifique si la presión del agua aumentó.

Pin
Send
Share
Send