Cómo usar el limpiador de alfombras en un colchón

Pin
Send
Share
Send

Limpie con vapor un colchón dos veces al año con un limpiador de alfombras para eliminar la suciedad, ya que las esporas poco saludables de moho y hongos pueden acumularse dentro del colchón debido a los cambios de temperatura dentro de la habitación. Además, una multitud de organismos reproductores como los ácaros del polvo y las chinches viven en el colchón, alimentándose de las células muertas de la piel humana. Si no se eliminan la suciedad y los insectos de un colchón, los efectos pueden ser perjudiciales para la salud humana, lo que puede causar alergias y dificultades respiratorias.

La solución de limpieza de alfombras se puede utilizar para limpiar colchones.

Paso 1

Retire la ropa de cama sucia y colóquela en la lavadora. Enchufe la aspiradora, que puede ser de cualquier tipo, siempre que esté equipada con un accesorio de herramienta manual. Enciéndalo y use la herramienta de mano para aspirar cada lado del colchón a fondo para eliminar la acumulación de suciedad y ácaros del polvo.

Paso 2

Coloca el colchón contra la pared.

Paso 3

Lave la botella del depósito de agua unida al limpiador de alfombras para asegurarse de que no se transfiera suciedad al colchón. Llene el depósito de agua con los tapones recomendados de solución diluida con agua, como se especifica en la botella del producto o en el manual de instrucciones del limpiador de alfombras.

Paso 4

Encienda el limpiador de alfombras y limpie lentamente un lado del colchón con la herramienta manual adjunta. No moje demasiado el colchón, ya que tardará demasiado en secarse y podría causar que se forme más moho dentro del colchón. Deje secar un lado del colchón antes de voltearlo para limpiar el otro lado.

Paso 5

Voltee el colchón y limpie con vapor el otro lado del colchón antes de dejarlo secar.

Paso 6

Limpie los cuatro lados estrechos del colchón. Una vez seco, vuelva a colocar el colchón en la base. Coloque un protector de colchón limpio en la cama para evitar que los ácaros se alimenten de las células muertas de la piel y para mantener el colchón limpio. Arregle la cama con ropa de cama limpia.

Pin
Send
Share
Send