Cómo limpiar muebles metálicos

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de metal acumulan polvo y mugre tan fácilmente como los muebles de madera o plástico, y tienen el riesgo adicional de desarrollar óxido. Ya sea que sus muebles metálicos se utilicen en interiores o exteriores, puede beneficiarse de un programa de limpieza regular para eliminar los desechos acumulados. Durante la limpieza, también trata las partes oxidadas de la pieza. Limpiar los muebles afuera será más fácil y disminuirá cualquier desorden.

Los muebles de metal pueden oxidarse si se usan en interiores o exteriores.

Paso 1

Saque el mueble afuera en un día soleado y seco. Retire los cojines o las fundas de tela.

Paso 2

Llena un balde de 5 galones con agua tibia. Agregue 3 cucharadas de jabón líquido para lavar platos.

Paso 3

Sumerja un cepillo de nylon en el agua tibia y jabonosa y frote toda la superficie del mueble.

Paso 4

Sumerja un cepillo de dientes viejo en el agua y úselo para fregar las ranuras o esquinas que el cepillo más grande no pudo alcanzar.

Paso 5

Enjuague el mueble con agua limpia de una manguera de jardín. Si hay piezas de tela inamovibles en la pieza, enjuague una esponja y pase la esponja húmeda sobre la tela para eliminar el polvo o la suciedad.

Paso 6

Seque los muebles con una toalla.

Paso 7

Elimine las manchas de óxido frotando con un cepillo de alambre hasta que todo el óxido se desprenda.

Paso 8

Rocíe los lugares desnudos donde estaba el óxido con una imprimación de metal en aerosol. Permita que la imprimación se seque de acuerdo con las instrucciones del paquete. Una vez que se seca, puede pintar sobre él o dejarlo como está.

Paso 9

Vuelva a colocar los cojines o las fundas de tela y vuelva a colocar la pieza dentro.

Paso 10

Aplique una capa de cera líquida o sólida a las partes metálicas de los muebles. Siga las instrucciones del paquete para las instrucciones de aplicación.

Pin
Send
Share
Send