10 cosas agradables que puedes hacer por ti mismo si vives solo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Vivir solo es lo mejor y lo peor. Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras sin tener que respetar el espacio de nadie más, pero también hay ruidos espeluznantes por la noche, muuuy ...

Básicamente, lo que estamos diciendo es que vivir solo no está exento de dificultades, por lo que mereces tratarte de vez en cuando. A continuación hay algunas ideas.

1. Enciende tu vela favorita o difunde algunos aceites esenciales.

crédito: Twenty20

Cuando vives solo, ya no tienes que preocuparte por las alergias, preferencias de aroma o creencias de otra persona de que las velas nos van a matar a todos. Así que aproveche ese hecho disfrutando sus aromas favoritos a menudo.

2. Cómprate flores.

crédito: Twenty20

En la misma nota, puede comprar las flores que desee sin tener que preocuparse por otras sensibilidades. Además, creemos firmemente que todos merecen flores, independientemente de las ocasiones especiales o las relaciones.

3. Skype o FaceTime.

crédito: Twenty20

Hablar por teléfono es genial, pero Skyping y FaceTiming realmente pueden hacerte sentir que acabas de pasar tiempo con un amigo o familiar ... incluso si la realidad es que estás solo. Si tiene dificultades para sentirse solo, considere dejar una llamada de Skype con un miembro de la familia en segundo plano mientras limpia o se ocupa de otras tareas en su hogar. No tiene que chatear todo el tiempo, pero da la sensación de que hay alguien allí.

4. Fomentar o adoptar una mascota.

crédito: Twenty20

Si te gusta vivir solo, pero no volver a casa sin ser bienvenido, considera una mascota. Si no desea lidiar con la búsqueda de una niñera cuando se va de vacaciones, la promoción es una excelente opción. Ayudará a su comunidad mientras separa la rutina de su rutina: un beneficio mutuo, si nos pregunta. Además, puede ser saludable preocuparse por algo que no sea solo usted de vez en cuando. ¿Y hemos mencionado los adorables muebles para mascotas que tendrá una excusa para comprar?

5. Invite a sus amigos a tomar una copa o ver un espectáculo.

crédito: Twenty20

Tener a alguien cada semana cuando tu programa favorito está en temporada es algo grandioso que esperar. El hecho de que viva solo no significa que su hogar esté condenado al vacío. Esfuércese por invitar a las personas regularmente. Es como tener compañeros de cuarto, pero nadie se molesta por el plato sucio que queda en el fregadero. Perfecto.

6. Abastécete de lo esencial para los días de enfermedad antes de que te desmayes.

crédito: Twenty20

No hay nada peor que despertarse enfermo y no tener a nadie que lo mime. Pero con una preparación mínima, los días de enfermedad solo se pueden mejorar enormemente. Solo tenga a mano medicamentos básicos, pastillas para la tos, pañuelos, mantas, miel, sopa y bálsamo labial para evitar tener que arrastrarse a la farmacia el día de. Básicamente, le conviene higienizar su hogar al máximo.

7. Cocine una comida completa, incluso si no hay nadie con quien compartirla.

crédito: Twenty20

Estamos hablando de un plato principal, todos los lados y postre. Ya sabes, comidas reales como las que comiste mientras crecías, no una cena de TV o comida para llevar. Cuando no hay nadie esperando que cocines para ellos, puede ser difícil encontrar la motivación. Pero, ¿quién dice que no eres digno de una cena familiar en toda regla? Simplemente cocine porciones normales (en lugar de obligarse a hacer cálculos matemáticos complicados para descubrir cómo cambiar el tamaño de la porción a uno), congele un poco y ponga alrededor de dos días en el refrigerador para comer esa semana. Entonces, cuando estás enfermo (ver arriba), puedes descongelar una buena comida en lugar de tener que saludar a un repartidor de comida mientras pareces un infierno.

8. Tome todos los riesgos de decoración.

crédito: Twenty20

Si ha querido probar un color de pared audaz o colgar una obra de arte polarizante, esta es su oportunidad. Entonces Realmente aproveche el momento: es probable que vuelva a vivir con otra persona en el futuro.

9. Tome precauciones de seguridad.

crédito: Twenty20

Si está nervioso, disfrute de la tranquilidad instalando cámaras o un sistema de seguridad, o simplemente haga un hogar inteligente en todo su lugar mientras está allí. Incluso si parece tonto, vale la pena si te hace sentir más a gusto.

10. Preséntese a sus vecinos e intercambie números de teléfono.

crédito: Twenty20

Sobre el tema de la tranquilidad, saber que tus vecinos te están cuidando es un gran sentimiento. Pero es posible que no hagan esto si nunca te han conocido. Así que diga "hola" la próxima vez que los vea e intercambie números de teléfono si parece apropiado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Señales de que le gustas a un chico (Abril 2024).