Cómo hacer que las luces de movimiento al aire libre permanezcan encendidas

Pin
Send
Share
Send

Es posible que necesite sus luces de movimiento al aire libre para permanecer encendidas, tal vez para ayudar a iluminar una fiesta al aire libre por la noche. Configurar las luces exteriores para permanecer encendidas toma solo unos minutos, pero debe restablecer sus sensores de movimiento a su configuración de uso normal cuando ya no desea que permanezcan encendidos todo el tiempo. Consulte el manual del propietario que vino con las luces de su detector de movimiento para determinar qué pasos seguir para configurar sus luces activadas por movimiento para que permanezcan encendidas.

Paso 1

Consulte su manual para determinar si su luz funciona de anochecer a amanecer, lo que permite que la luz responda al movimiento solo después de oscurecer. Elija un momento en el crepúsculo o cuando la luz exterior se enciende con movimiento. Mueva su mano frente al sensor para hacer que la luz se encienda. Espere a que se agote el tiempo y vuelva a apagarse.

Paso 2

Coloque una escalera en una superficie firme directamente debajo de la luz de movimiento exterior que desea ajustar para permanecer encendida. Haga que un asistente sostenga la escalera con firmeza. Sube la escalera para alcanzar la luz, teniendo cuidado de no apagar el sensor. Coloque la linterna en el escalón superior de la escalera para iluminar el área del interruptor de la luz de movimiento. Si usa una linterna, haga que su asistente sostenga la luz mientras está de pie en el suelo y dirija el haz hacia la luz. Localice el interruptor en la parte inferior del sensor que le permite probar el sensor.

Paso 3

Coloque un trozo de cinta aislante sobre el sensor de movimiento para asegurarse de que gira correctamente la luz a la configuración correcta para permanecer encendida sin responder al movimiento.

Paso 4

Examine el interruptor para ver si su modelo nocturno tiene una configuración de anulación manual en el interruptor. Si es así, coloque el interruptor en esta posición. Para luces sin esta función, vaya al siguiente paso.

Paso 5

Mueva el interruptor a la posición de APAGADO e inmediatamente regréselo a ENCENDIDO. Este doble giro hace que el sensor de movimiento permanezca encendido todo el tiempo sin detectar movimiento. Comprueba que la luz se enciende. Baje de la escalera, con cuidado, con su asistente sosteniendo la escalera en su lugar.

Paso 6

Siga este paso cuando desee restaurar las luces del sensor de movimiento a su detección predeterminada. Con su asistente observando que la base de la escalera permanece inmóvil, suba para acceder a la luz del sensor de movimiento. Retire la cinta aislante y mueva el interruptor de ENCENDIDO a APAGADO a ENCENDIDO nuevamente para restablecer el detector de movimiento para responder al movimiento.

Pin
Send
Share
Send