¿Qué son las tabletas de alcanfor?

Pin
Send
Share
Send

El alcanfor es una sustancia blanca que proviene del árbol de alcanfor nativo de Taiwán, Japón, Indochina y China. El alcanfor se puede usar para repeler varios tipos de insectos y matar pulgas. Las tabletas de alcanfor son utilizadas por los propietarios de viviendas y otras personas como una fuente de protección contra insectos de bajo costo.

Riesgo de salud

Las tabletas de alcanfor a menudo se usan en el hogar para el control de plagas, pero un nuevo estudio también sugiere que estas tabletas causan convulsiones en los niños. Según los hallazgos de la investigación de 2009 en el Colegio de Medicina Albert Einstein de la Universidad Yeshiva, los niños pueden ingerir o absorber el alcanfor de la casa.

Caracteristicas

Las tabletas de alcanfor se usan comúnmente como una fragancia debido a su agradable olor.

Significado

Una razón por la que las tabletas de alcanfor se compran para proteger los hogares de los insectos es porque son baratas y fáciles de obtener en los EE. UU. Y otros países. "Science Daily" informa que en los Estados Unidos "los productos de alcanfor sin el etiquetado adecuado o completo están ampliamente disponibles y se usan comúnmente con fines medicinales, espirituales y aromáticos y para el control de plagas".

Información de expertos

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), el alcanfor también se ha utilizado para repeler otros tipos de insectos, incluido el escarabajo asiático.

Consideraciones

Cuando los propietarios buscan comprar tabletas de alcanfor para la protección contra insectos domésticos, también encontrarán tabletas de alcanfor sintéticas a la venta en Internet, incluso de proveedores internacionales en Asia y otros países. Para probar su efectividad, los propietarios pueden probar tabletas de alcanfor reales y sintéticas y seleccionar el producto más útil.

Pin
Send
Share
Send