Solución de problemas de un quitanieves Toro

Pin
Send
Share
Send

Los quitanieves Toro pueden ser una forma rápida de quitar la nieve de las aceras y entradas de vehículos. Recogen la nieve y la tiran a otro lugar. Pero a veces puede haber un problema con el soplador. El ventilador Toro se queda sin combustible, por lo que si no se enciende, eso es lo primero que debe verificar. Asegúrese de que haya combustible y que sea del tipo adecuado para la máquina. La línea de suministro del combustible también puede ser el problema. Asegúrese de que no haya fugas y que el combustible llegue a la bujía. Esto se puede verificar intentando encender el soplador. Cuando termine, retire la bujía. Si está mojado en el fondo, el combustible llegó a la bujía. De lo contrario, esto podría significar que el carburador está obstruido. Si se dejó combustible en el sistema durante un largo período de tiempo sin ignición, entonces puede volverse pegajoso y obstruir el carburador. Si este es el caso, un limpiador de carburador puede solucionar el problema. Si desconfía de hacer esto, debe llamar a un técnico. A veces con un Toro, el flotador en el tanque de combustible está configurado incorrectamente. Esto hará que el sistema crea que hay gas cuando no lo hay. Como resultado, el motor no arrancará aunque el medidor registre que hay combustible.

Combustible

Chispa - chispear

Si el combustible llega a la bujía pero el soplador no arranca, entonces la bujía no enciende el combustible. Compre una nueva bujía e instálela. Si el ventilador aún no funciona, hay algo más que hacer.

La chispa y el combustible están bien

Si la bujía funciona y el combustible fluye, verifique si la imprimación funciona correctamente. También asegúrese de que los cables que van al acelerador y al estrangulador estén en la posición correcta. El Toro parece tener un problema con el arranque eléctrico de vez en cuando y es exigente que todo esté en el lugar correcto. Los motores en Toros pueden inundarse fácilmente. Vuelva a verificar la configuración, déjelo reposar un momento e intente nuevamente. Si todo esto está hecho y el ventilador aún no arranca correctamente, llame a un técnico. Si el sistema arranca pero no permanece encendido, verifique que la presión del aceite no sea baja.

Corriendo pero no moviéndose

El Toro tiene una configuración de resorte que ayuda a mantener los cinturones apretados y en su lugar. Las correas son para el accionamiento y la barrena. Pueden romperse y el cinturón se perderá. Si esto sucede, se debe llamar a un reparador a menos que se obtenga conocimiento del reemplazo de la correa.

Pin
Send
Share
Send