Cómo instalar un casquillo de cable metálico y un tope final

Pin
Send
Share
Send

El cable se usa a menudo cuando algo necesita un fuerte soporte o restricción, por lo tanto, también se deben emplear técnicas de sujeción adecuadas para garantizar que el ensamblaje no falle bajo carga. Instalar una férula y un tope final, utilizando un proceso llamado estampado, es uno de los mejores métodos para llevar a cabo esta tarea en proyectos de trabajo liviano. La conexión estampada excederá la resistencia a la rotura nominal del cable o cable cuando se aplica correctamente. Disponible en una variedad de materiales, las férulas y topes se pueden comprar por separado o en kits convenientes completos con especificaciones y el número apropiado de componentes requeridos para aplicaciones seleccionadas.

Determine la cantidad de cable necesario para el proyecto en cuestión. Incluya longitud adicional para la aplicación prevista de la férula y pare. Por lo general, se requiere más cuerda para un empalme de lado a lado que para un bucle de extremo pequeño.

Corte el cable de alambre al tamaño correcto usando un cortador de cable o una sierra para metales. Use una hoja de sierra afilada y fina para asegurarse de que todos los cortes estén limpios. Mantenga los extremos de la cuerda lo más compactos posible.

Deslice el número requerido de férulas en el cable metálico. Para un empalme, coloque las férulas en una fila con los extremos de las dos cuerdas pasando a través de ellas en direcciones opuestas. Para un bucle, pase el extremo de la cuerda a través de las aberturas restantes en las férulas, formando el bucle del tamaño adecuado.

Organice el ensamblaje cuidadosamente para estampar; Una vez realizada, la conexión es permanente. Deje la cantidad necesaria de espacio entre las férrulas, así como suficiente cuerda que sobresalga de la última férula para las paradas finales. Coloque un tope en cada uno de los extremos cortados del cable para evitar que se desenreden los cables individuales.

Comience el montaje con un tope final. Coloque el accesorio entre las mordazas de la herramienta de estampado y comprímalo firmemente sobre el cable metálico. El estampado es el acto de unir permanentemente mangas y accesorios al cable metálico. La herramienta de estampado es una prensa de metal frío que le permite engarzar férulas y otros accesorios en el cable. Una sola vez, o engarzado, suele ser suficiente para accesorios más pequeños.

Golpee las férrulas comenzando en un extremo y comprimiendo el accesorio de forma ovalada lateralmente entre las mandíbulas. Usa suficiente fuerza para crear una sangría profunda. Las férulas requieren dos o más de estas compresiones por accesorio, según la aplicación.

Pruebe la resistencia del ensamblaje completado antes de ponerlo en servicio para asegurarse de que todos los sujetadores estén instalados correctamente y que cumplan con seguridad el propósito para el que fueron diseñados.

Pin
Send
Share
Send