Cómo texturizar paredes con una máquina

Pin
Send
Share
Send

Las paredes texturizadas añaden calidez visual a una habitación y ocultan imperfecciones. Aplicar más textura a una pared que recoger un pincel. Se utiliza una variedad de herramientas para texturizar paredes, que van desde paletas planas y espátulas hasta cepillos para bofetadas y máquinas de pulverización. La aplicación de la máquina es la más rápida y le permite aplicar una capa uniforme de revestimiento con varios estilos diferentes, y también puede realizar una manipulación de estilo adicional después de la pulverización antes de que la textura tenga la posibilidad de secarse.

crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Aplique la textura de la pared con una máquina o con la mano para diferentes texturas.

Preparación de la habitación

El único inconveniente real de rociar la textura en lugar de aplicarlo a mano es el desorden. No importa qué tan bueno sea con la máquina, el exceso se rocía por la habitación. Siempre cubra cualquier cosa que no desee que se adhiera a la textura de paneles de yeso, como ventanas, molduras y si está trabajando en una habitación habitable, el piso, los muebles y otras áreas. Las láminas de plástico son la mejor solución, pegadas con cinta adhesiva.

Mezcla

Hay dos tipos de textura de paneles de yeso que se venden en las tiendas de mejoras para el hogar: mezcla premezclada y mezcla seca. El lodo premezclado viene en cubos y cajas, pero aún debe mezclarse con un taladro antes de usarlo en la máquina para garantizar la consistencia y la mezcla total. La solución de mezcla seca primero necesita agua agregada. Se mezcla mejor en cubos de 5 galones con un taladro y una paleta para paneles de yeso. Siempre agregue agua de acuerdo con las pautas del fabricante. Estás buscando la consistencia de la masa espesa para pasteles. Cualquier cosa demasiado líquida no se textura correctamente en la pared, sino que tiende a correr.

Selección de boquillas

La textura más común aplicada con una máquina de texturas es la textura de palomitas de maíz, que son trozos de textura del tamaño de una uña rociada de la boquilla de la máquina que se adhieren a la pared cuando golpean con la fuerza del rociador detrás de ellos. La boquilla es ajustable y también aplica lo que se conoce como textura de piel de naranja, que son secciones más grandes y alargadas. Siempre pruebe un trozo de panel de yeso antes de aplicarlo a una pared completa para poder sentir la configuración de la boquilla que desea.

Solicitud

Sostenga la boquilla entre 24 y 36 pulgadas de la superficie del panel de yeso. Conocerá la distancia aproximada que es mejor para la aplicación elegida en función de la pieza de prueba de paneles de yeso que roció anteriormente. Apriete el gatillo y rocíe la pared, superponiendo capas por secciones según la cantidad de textura y patrón aplicado por su selección de boquillas. Puede trabajar de piso a techo o de techo a = piso.

Herramientas adicionales

Se pueden realizar más herramientas si así lo desea. Por ejemplo, una textura común conocida como textura abatible se aplica pasando una llana plana sobre la parte superior de la textura de palomitas de maíz mientras el lodo todavía está ligeramente húmedo, "derribando" la parte superior de las palomitas y aplastándolas ligeramente. También se puede usar un rodillo de pintura, así como una espátula o una brocha si está buscando la técnica de brocha.

Pin
Send
Share
Send