El mejor momento para plantar semillas de hierba en el noreste

Pin
Send
Share
Send

Las personas en el noreste tienen tres opciones de tiempo para plantar semillas de césped. La mejor opción es finales de verano o principios de otoño, seguidos de fines de otoño y principios de primavera.

El otoño es el mejor momento para plantar césped, aunque existen otras opciones.

Finales de verano y principios de otoño

La siembra de semillas de césped en agosto y septiembre, el mejor momento para plantar en el noreste, le da al césped la oportunidad de plantar antes del invierno. Cuando el césped madura completamente antes de la temporada de invierno, el césped crece por completo la primavera siguiente. Una mezcla de semillas de hierba garantiza la durabilidad durante los cambios estacionales.

Finales del otoño

Cuando se plantan a fines del otoño antes de la primera nevada, las semillas de hierba permanecen inactivas hasta la primavera, aunque algunas semillas pueden desaparecer durante el invierno. La siembra a finales de otoño asegura que el césped comenzará a crecer al comienzo de la temporada de primavera.

Inicio de la primavera

Al plantar semillas de hierba en la primavera, siembre tan pronto como la nieve se derrita, de modo que el césped tenga tiempo de establecerse antes de las partes más calurosas del verano. Al plantar semillas de césped en la primavera, un momento tradicional para usar el aerosol de malezas, evite rociar alrededor de nuevas semillas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CALENDARIO DE SIEMBRA. Que PLANTAR y SEMBRAR En OTOÑO e INVIERNO En El Huerto o Huerto Urbano (Abril 2024).