Cómo limpiar las paredes del sótano del bloque de ceniza

Pin
Send
Share
Send

Dado que muchos sótanos contienen altos niveles de humedad, a menudo se instalan con paredes de bloques de cemento y cemento. Las esporas de moho y hongos florecen en sótanos que son tenues, cálidos, húmedos y poco iluminados. El crecimiento de hongos finos en blanco y negro se extiende sobre las paredes del sótano de cemento y deja un olor a humedad. Las paredes también se acumulan con suciedad y mugre, lo que alienta a las bacterias y otros contaminantes. La limpieza y desinfección son necesarias para eliminar el moho y las bacterias, eliminar la mugre y mejorar la apariencia y seguridad general de un sótano.

Frecuentemente limpie las paredes de bloques de cemento.

Paso 1

Abra las ventanas en el sótano para que circule el aire. Coloque láminas de plástico en el piso al lado de la pared.

Paso 2

Llene un cubo de plástico de 5 galones hasta la mitad con agua tibia. Frota la pared con agua, usando un cepillo de cerdas de nylon de mango largo, para humedecer el cemento. Párese en un taburete para alcanzar áreas más altas de la pared.

Paso 3

Enjuague el balde y cepille, una vez que haya terminado de mojar la pared. Llene el balde con 1/2 taza de detergente líquido para platos y 2 galones de agua caliente. Use guantes de goma para protegerse las manos del agua caliente.

Paso 4

Frota la pared con la solución jabonosa, usando el cepillo de cerdas de nylon. Párese en el taburete para fregar áreas de la pared de difícil acceso. Enjuague el agua jabonosa y vuelva a llenar el balde con solución fresca, una vez que la solución jabonosa se ensucie mucho.

Paso 5

Enjuague el balde y cepille, una vez que haya terminado de fregar la pared. Llene el cubo hasta la mitad con agua limpia y tibia.

Paso 6

Frote bien la pared con agua limpia para enjuagar la solución jabonosa. Como luego desinfectará, es esencial enjuagar bien toda la pared.

Paso 7

Enjuague bien el cubo de plástico y el cepillo de nylon con agua. Mezcle 1 taza de lejía doméstica líquida con 2 galones de agua fría en el balde.

Paso 8

Frota la pared con la solución de lejía, usando el cepillo de nylon. Párese en el taburete para desinfectar las áreas difíciles de alcanzar.

Paso 9

Enjuague el cubo de plástico y el cepillo de nylon, una vez que haya terminado de fregar la pared. Llena el cubo hasta la mitad con agua tibia.

Paso 10

Frote bien la pared con agua limpia para enjuagar el blanqueador. Limpie la pared completamente seca con una toalla limpia.

Pin
Send
Share
Send