Cómo mover un cobertizo de almacenamiento grande en patines

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas ocasiones en que la ubicación original de un cobertizo al aire libre resulta ser menos que ideal. Para tener en cuenta esto, es una buena idea construir su cobertizo con una base de deslizamiento para que el cobertizo se pueda mover con solo un poco de ayuda y algunas herramientas comunes. Además, para evitar romper su césped, puede usar los patines casi como un sistema de transporte. El uso de toboganes debajo de los patines protegerá su césped y hará que mover el cobertizo sea mucho más fácil de lo contrario.

Paso 1

Levanta la parte delantera del cobertizo. Debe subirlo lo suficiente como para que la tubería de PVC quepa debajo de los patines. Si hay bloques de soporte debajo del cobertizo, instale soportes de gato para soportar el cobertizo mientras se elimina el bloqueo.

Paso 2

Levanta la lectura del cobertizo. Esta vez, tendrá que levantar el cobertizo lo suficientemente alto como para colocar la tubería de PVC debajo de los patines a intervalos de aproximadamente 10 pies. Una vez que el cobertizo se levanta y los patines se sientan sobre el PVC, retire los soportes del gato y el gato.

Paso 3

Conecte la cuerda de remolque a la cortadora de césped. En el cobertizo, conecte la cuerda para que pase sobre los patines. Si el cobertizo tiene un patín central, puede ahorrar tiempo simplemente atando la cuerda a esa pieza central. Jale la podadora lentamente hacia adelante hasta que se haya eliminado toda la holgura de la cuerda de remolque.

Paso 4

Facilita el cortacésped hacia adelante, tirando del cobertizo sin esfuerzo detrás de ti. Pare cada 10 pies y mueva el PVC de la lectura del cobertizo al frente. En casos raros, es posible que deba levantar el frente del cobertizo, pero en la mayoría de los casos, jalar el cobertizo más adelante hará que los patines se suban a la tubería de PVC. Repita este paso hasta que haya alcanzado la nueva ubicación del cobertizo.

Paso 5

Antes de quitar el PVC, deslice el cobertizo para que gire de la manera que desea. Levante el cobertizo y coloque los soportes debajo de las esquinas delanteras. Retire la tubería de PVC y reemplace cualquier bloqueo que se utilizó en la configuración original del cobertizo. Retire los soportes del gato y el gato.

Pin
Send
Share
Send