Usted también puede tener una cocina al aire libre

Pin
Send
Share
Send

crédito: Gardenista

Si está firmemente en el campamento de "persona al aire libre", entonces quizás un área de preparación de alimentos al aire libre debería ser su próximo proyecto de renovación del patio trasero. Pero antes de comenzar, considere qué elementos querrá en su cocina al aire libre: ¿un horno de pizza, una parrilla, un refrigerador o un fregadero? Una vez que haya respondido esas preguntas, puede decidir si prefiere comprar una cocina prefabricada, contratar a un contratista para que construya una para usted o asumir este proyecto de bricolaje. Cualquiera sea la ruta que decida tomar, aquí hay un puñado de ideas inspiradas para la cocina al aire libre. Antes de que te des cuenta, organizarás cenas al aire libre y disfrutarás de comidas saludables de la granja a la mesa al atardecer.

1. Opte por un enfoque simplificado.

crédito: Paisajismo de Harrison

Solo porque estés afuera no significa que tengas que tirar el minimalismo por la puerta. Abrace la estética aerodinámica y combínela con una cálida pared con paneles de madera colocada entre los árboles para obtener una impresionante cocina que ruega ser el centro de atención.

2. Primavera para un horno de pizza.

crédito: cobertizo

Umm, ¿pizza fresca y caliente directamente del horno, desde la comodidad de tu propio patio trasero? ¡Sí por favor! Ninguna cocina al aire libre está completa sin un horno de pizza. Y aunque hay una tonelada de hornos de pizza portátiles que puede comprar y colocar en su terraza, nada es mejor.

3. Menos es mucho más.

crédito: Arch Daily / Balázs Danyi

Lo mejor de esta cocina es que en realidad no tiene mucho más que el fregadero y algo de carpintería básica. Su aspecto fresco y despojado le da a este espacio culinario un ambiente escandinavo moderno que combina a la perfección con su entorno natural. Consejo profesional: si no tiene tuberías disponibles, un truco rápido y fácil sería conectar su fregadero a una espita de manguera de jardín, y puede drenar el agua en un lecho de flores o jardín de hierbas cercano.

4. Acentúa tu mazo.

crédito: Arterra Landscape Architects

Elevar su terraza y agregar escaleras puede diferenciar la cocina del resto del patio trasero, dándole mucho espacio para hacer su magia. Y hacer coincidir los gabinetes con el material de la cubierta es una forma sutil y elegante de crear un aspecto coherente.

5. El concreto es tu amigo.

crédito: Paisajismo de Harrison

Los gabinetes oscuros con acabado de madera y la piedra azul pulida a mano son la audaz respuesta de esta cocina para exteriores al acero inoxidable. Rodeado de vegetación verde, es el entorno perfecto para preparar comidas sabrosas para todas esas veladas de verano que estás planeando.

6. Crear un espacio interior-exterior.

crédito: Acre / Derek Swalwell

Una cocina híbrida de interior y exterior es lo mejor de ambos mundos. Le permite proteger los principales electrodomésticos de los elementos, al mismo tiempo que puede utilizar el área exterior para la preparación y la barbacoa. Esta cocina incluso lleva la idea un paso más allá, con una ventana deslizante que conecta la cocina interior con el área de cocción exterior.

7. Dale a tu cocina algo de privacidad.

crédito: Bates Masi Architects

Puede parecer extraño que esta cocina esté frente a una pasarela y una pared, pero nos gusta que la estación de preparación de alimentos tenga su propia área dedicada en el patio trasero, separada del comedor al aire libre.

8. Guarda tu estación culinaria hasta que la necesites.

crédito: Sr. Mitchell

Si desea mantener su cocina al aire libre en secreto, entonces este diseño incorporado con una gran puerta elevable es lo que necesita. Cuando la cocina no esté en uso, el buen aspecto de su patio trasero permanecerá impecable mientras su elegante barbacoa se mantiene sana y protegida, protegida de los elementos.

9. Instalar una chimenea.

crédito: Evergreen Cheshire Limited

Si tiene suficiente espacio, es imprescindible agregar una chimenea a su diseño exterior. Nada se compara con sentarse al aire libre junto a un fuego crepitante. Sin mencionar, ubicado entre el fregadero y la estación de preparación, este fuego de leña es perfecto para hacer s'mores en una cálida noche de verano.

10. Pruebe con una cocina independiente.

crédito: Roshults

Una cocina independiente es una excelente opción si no tiene la capacidad de renovar y construir una adición permanente en su patio. Considere un espacio de cocción modular en su lugar, de modo que tenga la libertad de eliminar parte o la totalidad, si cambia de opinión.

11. Abraza tu minimalista interior.

crédito: Bo Bedre / Andreas Mikkel Hansen

Hay algo simplemente sorprendente en este enfoque sencillo. Si bien la barra de concreto solo puede incluir espacio en el mostrador y un fregadero, eso es todo lo que realmente necesita para hacer una jarra fresca y refrescante de limonada fresca o para enjuagar todos los deliciosos productos seleccionados de su propio huerto.

12. Vea la belleza en defectos naturales.

crédito: nuevos paisajes ecológicos

Los gabinetes de cedro con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras son una combinación perfecta en esta cocina industrial y rústica para exteriores. El grano de madera nudoso de los gabinetes emana un ambiente encantador de cabaña de troncos que simplemente adoramos.

13. No te limites al patio trasero.

crédito: Archiproducts / Boffi

Si no tienes espacio, esta mini cocina de Boffi podría ser tu mejor opción. Incluye un refrigerador, cajones, compartimentos de almacenamiento, un pequeño cajón para cubiertos, enchufes para electrodomésticos, una gran tabla de cortar y una bandeja. Además, todo está sobre ruedas para que pueda llevarlo siempre que lo desee.

Pin
Send
Share
Send