¿Qué es el rastrillo de un techo?

Pin
Send
Share
Send

La terminología del techo puede ser difícil de entender a menos que usted sea un constructor o techador. Los términos se utilizan para desglosar las diversas áreas de un techo y un "rastrillo" es una de las muchas secciones del techo. El rastrillo no está exactamente en el techo. Es un término que describe los lados inclinados de un extremo a dos aguas. El rastrillo puede ser plano sin saliente, o puede sobresalir del extremo del aguilón como un alero. El rastrillo sobresaliente se cierra con sofito y fascia o se deja abierto. Un rastrillo de techo puede estar intrincadamente diseñado.

crédito: Purestock / Purestock / Getty Images Un rastrillo siempre se inclina hacia abajo.

Tipos de rastrillos de techo

Hay tres tipos de rastrillos de techo: sobresalientes expuestos, sobresalientes y encajonados, y abreviados o extendidos. Los rastrillos expuestos a menudo se encuentran en cobertizos o casas de campo. Las vigas y la estructura de los aleros se dejan abiertos. Se incluye un rastrillo cerrado. El plafón generalmente tiene 6 pulgadas o menos de ancho y un diseño simple; Este es uno de los tipos más comunes. El rastrillo extendido sobresaliente es más ancho. Su plafón suele ser más ancho que 6 pulgadas y puede tener detalles más intrincados.

Composición del tablero de rastrillo

Las tablas de rastrillo se cortan de múltiples tipos de sustratos, como pino y cedro, pizarra inteligente, pizarra de PVC y pizarra de hormigón. El tipo de tabla de rastrillo que usa un constructor se basa en el estilo de molduras y fascia en el resto de la casa o edificio. Las tablas de rastrillo pueden estar envueltas en metal para que coincidan con la fascia envuelta en metal o pintadas para que coincidan con los adornos pintados.

Propósito de una tabla de rastrillo

El tablero de rastrillo cubre el borde superior del revestimiento donde se encuentra con el techo, o el plafón si hay un saliente en el extremo del frontón, y evita que la lluvia corra detrás de él. Se instalan tableros de rastrillo en los extremos a dos aguas de las casas de ladrillo para cubrir el borde superior expuesto del ladrillo.

Tamaño y tipo de placas de rastrillo de techo

Las placas de rastrillo de techo se instalan en diferentes anchos según la superficie cubierta. Las tablas de rastrillo de una por dos pulgadas a menudo cubren el borde superior expuesto del revestimiento cuando también hay un alero del alero en el extremo del aguilón. Use tablas de rastrillo más grandes, como 1 por 4 pulgadas y 1 por 6 pulgadas cuando no haya un alero en el extremo del aguilón. El borde superior del tablero descansa contra la cubierta del techo y el borde inferior cubre el revestimiento o el ladrillo. La longitud de un tablero de rastrillo varía según la longitud de cada lado del hastial.

Pin
Send
Share
Send