¿Qué hacer cuando las encimeras laminadas se cortaron demasiado?

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de remodelar, siempre debe observarse el dicho "medir dos veces, cortar una vez". Sin embargo, a veces una pieza resulta ser demasiado pequeña o demasiado grande. Mire para ver dónde más podría usarse esa pieza antes de renunciar a ella. Si esa pieza no se puede cortar para caber en otra ubicación, todavía puede usarse, pero requerirá un poco de ingenio.

Hablar con el contratista

Si se encuentra con un contratista o ha ordenado las piezas en una ferretería o servicio en línea, comuníquese con ellos y vea qué harán. Es más probable que necesiten un trozo de laminado cortado de una longitud similar a la suya, ya que solo tiene una cocina mientras que un contratista o una tienda tiene docenas de clientes. Si le está pagando a la gente para que los corte e instale, es su responsabilidad hacer un trabajo de calidad. Para evitar esto antes de ordenar, siempre haga sus mediciones más grandes de lo necesario. Es mucho más fácil recortar algo para que encaje que agregar algo que ya se ha cortado.

Llenar el vacío

Esta es la opción más simple, pero quizás la menos atractiva disponible. Después de examinar la forma en que se ajusta la encimera, ¿es posible cortar una tira de laminado u otro material que llene el espacio? Siempre que el mostrador no tenga un recorte para un fregadero o algo más fijo, puede colocar el recorte en cualquier lado que parezca menos obvio. Finalmente, pegue los dos juntos durante la instalación.

Para cubrirlo finalmente, intente localizar una masilla que pueda cubrir la división sin problemas y que coincida con el mostrador circundante. Asegúrese de que esto sea plano y nivelado. Para ayudar a mantener limpia la costura, cúbrala con una tabla de cortar o algo cuando esté en uso.

Divide la diferencia

Dependiendo de cuán grande sea el espacio y cualquier recorte para los fregaderos, monte la superficie del mostrador en el medio del espacio y llene cada lado con una pieza de laminado de color complementario u otro material, como madera acabada. Esto le dará al mostrador una apariencia enmarcada. Para espacios más grandes, también puede dividir el mostrador en el medio, para dar la apariencia de dos o tres estaciones de trabajo distintas.

En el tajo

Para un espacio considerablemente más grande, esta podría ser una excelente excusa para poner una superficie de corte en su cocina. Si puede encontrar un poco de madera sólida para hacer un bloque de corte, puede instalarlo en lugar de laminar en la parte superior de los gabinetes. Si instala un bloque de carnicero, asegúrese de que tenga un recubrimiento apropiado para resistir el uso como tabla de cortar. Muchos bloques de corte también se expanden y contraen con la humedad y el clima, así que asegúrese de instalarlo teniendo en cuenta esa expansión.

Pin
Send
Share
Send